AUTOCONCEPTO

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
AUTOCONCEPTO:
Buen día mi nombre es, soy originaria del Distrito Federal, me gusta mucho jugar básquetbol, de hecho soy parte del equipo de mi trabajo de la mañana, me gusta mucho ir al cine, ycuando se puede salir a provincia a conocer nuevos lugares casi no me gusta el mar puesto que hace demasiado calor y el calor en exceso no me agrada jijiji.
Estudie una carrera técnica de enfermeríageneral en El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica fui egresada como enfermera general posteriormente, estudie el bachillerato y un curso Postécnico en oncología y actualmente me encuentrorealizando la nivelación para la licenciatura en enfermería me encantaría después estudiar una maestría en tanatología.
Ahora me encuentro trabajando en 2 hospitales en la mañana estoy en EL Como sepuede observar mi rama es la oncología me gusta mucho, esta rama de la medicina me gusta poder brindar una atención especializada a mis pacientes con cáncer ya que esta no es una enfermedad sencillade hecho es una de las más agresivas no solo físicamente sino emocionalmente ya que causa un gran impacto psicológico en la persona enferma y en su vida cotidiana.
Me considero una persona muyentusiasta, responsable, alegre, positiva siempre trato de ver lo bueno de las cosas aunque a veces es difícil en algunas circunstancias soy la mayor de 3 hermanos y la única mujer mis padres son casados yahace más de 35 años, vengo de una familia muy unida de clase media baja muchas veces nos la vimos dura para seguir estudiando pero gracias a esto aprendí a valorar el sacrificio y esfuerzo de mispadres para que yo saliera adelante.
Dentro de mis defectos puedo encontrar mucho jajaja soy a veces enojona y caprichosa, obsesiva sobre todo con mantener las cosas en orden ya sabe en cosas del hogarpor ejemplo que esté limpio las cosas ordenadas y en su lugar. Eso será un problema cuando nazca mi bebe ya que los niños son muy traviesos lo sé pero bueno ya lo estoy asimilando.
Mi esposo es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autoconcepto
  • autoconcepto
  • Autoconcepto
  • El Autoconcepto
  • El Autoconcepto
  • El Autoconcepto
  • Autoconcepto
  • Autoconcepto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS