Autocritica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo práctico Nº 7


Autocritica:

No estoy del todo conforme con esta maqueta, ni con el trabajo. No sé si es por una desmotivación personal, que no me dejó realizar este trabajo, a pesar deque la temática es de mi especial interés; o es por ser modesto y querer siempre una autosuperación.
Las terminaciones no fueron del total de mi agrado, pero si tuve especial atención en elsignificado que transmitiria los telares, produciendo una entidad y una estructura armónica, ya que esto fué de lo que mas se me hizo incapie en las correciones.
Me sirvieron mucho las correcciones, dado quepude entender mis puntos débiles y modificiarlos totalmente, dado que estaba de acuerdo con lo que se me pedia mejorar.
Veo una leve mejora en general, desde el comienzo del cuatrimestre hasta ahoraen cuanto a el trabajo realizado. Quizá en este trabajo práctico tuvo mucho que ver el tiempo considerable que se nos dió para trabajar. Se puede notar esto en el lenguaje usado para expresar mijustificación del trabajo.
El análisis fué bastante mas complejo que otros trabajos, dado que se tenia una relación con el usuario un tanto mas práctica y cercana. No así el contexto, que si bien no fuéun factor ignorado totalmente, si tuvo menos protagonismo que otros trabajos.


Reflexión:
De nuevo fué un desafio usar nuevos materiales, telares en este caso. Por lo que tuve siempre que, encada correción, modificar casi totalmente la maqueta. Si bien tuve que usar telares en el trabajo anterior, no a esta escala. De todos modos si fué una introducción importante.
Aprendí que el cartón noes bueno para hacer maquetas con perforaciones, dado que necesita bastante pegamento para que quede firme. Si o si se le necesita complementar una base de telgopor, preferentemente gruesa, para quehaya una superficie de varilla encastrada lo suficientemente importante para que sirvan estas como postes para tensores
El trabajar en escala, me fué una dificultad que pude superar, a mi sorpresa....