Autocultivo en misiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2064 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fanzine informativo sobre autocultivo de cannabis

AUTOCULTIVO EN MISIONES #2

TODO ESTO POR UNA PLANTA?

JJ

Después de unos meses caminando y fumando, salió la segunda edición de AUTOCULTIVO EN MISIONES. Desde hace unos meses estamos contando con la colaboración de los limones de THC La revista de la cultura cannabica, quienes como shamanes de buenos humos nos van alejando delprensado, guiándonos hacia ese cogollo tan deseado, y apoyan esta publicación que busca difundir el cultivo propio y el libre acceso a la información. En este número buscamos que los faloperos se conviertan en usuarios conscientes de su consumo y comprendan que la lucha por la despenalización es parte de su elección, y el uso de marihuana debe dejar de ser ilegal. La utilización medicinal y recreativa decannabis sativa y el uso industrial del cañamo está en plena discusión a nivel mundial, y en nuestro país está a punto de entrar a debate la reforma de la Ley de drogas 23.737 que penaliza la tenencia simple y el cultivo.

Hay que hacernos cargo de lo que consumimos. Las marchas y encuentros no solo exigen que se debata el nuevo proyecto de ley de drogas(más info en nuestra web) sino que tambiénsolicita la participación del estado,ya que está demostrado que cazar a los perejiles que eligen cultivar lo que consumen, no llega a la puerta del transa,sino que deja miles de causas de alto costo(que se pagan con plata del estado!)

Aprobando la tenencia simple y especificando cantidades los únicos perjudicados serían los vendedores y "asociados"(policías, traficantes, políticos, vecinoschismosos etc.) Despenalizando los laboratorios farmacéuticos podrían realizar estudios y empezar a implementar en la medicina argentina el uso de cannabis sativa, a nivel mundial ya está comprobado sus altísimos beneficios y el éxito en tratamientos de enfermos con Cancer, HIV, Alzheimer, Parkinson, Esclerosis, entre otras. Muchos pacientes necesitan opciones naturales a los tratamientos con drogassintéticas, los médicos argentinos tienen miedo de recetar marihuana, esto perjudica a enfermos usuarios de cannabis, los cuales no pueden realizarse estudios para ver como evoluciona su cuerpo, e incluso viven con el miedo a cultivar por ser detenidos y fallecer en una comisaría, lo que los lleva a consumir marihuana prensada que no sirve a nivel medicinal por su alta degradación y apoyando elnarcotráfico.

Necesitamos educación en materia de drogas (todo tipo de sustancias), que no haya ni un allanamiento y detención por consumo personal! Liberación para Alicia Castilla en Uruguay! Y todo consumidor/a pres@!

Consideramos al cañamo como gran precursor de la economía, debido a su alto rendimiento y fácil cultivo, muchos países hoy producen y lo utilizan en industrias textiles,gastronómicas y pasteras. Esto lo hace una opción rentable para rotación de cultivos en campos de maíz, soja, arroz, pinares, etc. favoreciendo la tierra y evitando el monocultivo que está secando la Argentina. El 7 de mayo es la marcha mundial de la marihuana, en nuestro país ciudadanos de más de 20 localidades se reunirán pidiendo Despenalización Ya! No a la tenencia simple. El año pasado reunió enargentina, más de 12 mil personas distribuidas por todo el país. Este año Misiones dirá presente! La propuesta cannabica misionera será un encuentro en San Pedro, capital de la araucaria! donde invitamos a cultivadores, usuarios, y amigos de los amigos a juntarnos para debatir ideas, propuestas, métodos de cultivo, discutir la despenalización,y despilfarrar incoherencias y risas locas! Laoposición a la marihuana no se basa en razones toxicológicas, sino morales,políticas y económicas. Es el momento de encontrarnos usuarios,cultivadores y todas las personas que no sientan libertad de elección.

7 de mayo del 2011 ENCUENTRO POR LA DESPENALIZACIÓN Y EL AUTOCULTIVO DE CANNABIS San Pedro, Misiones - 13hs *Charlas sobre cultivo interior y exterior, manejo de plantas y abordajes sobre...
tracking img