Autodescripcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI AUTO DESCRIPCION
Mi nombres es: Maleny Pérez Oviedo, vivo en galeana nuevo león , estoy en Matehuala porque aquí está la carrera que me gusta, tengo 3 hermanos, dos hermanos una de 26 años yotra de 18 años y un hermano de 30 años ya mis dos hermanas se casaron y ya falta poco para la boda de mi hermano, estudió la licenciatura en psicología porque me gusta mucho escuchar a los demás ymás que nada darles soluciones a sus problemas.
Físicamente soy alta un metro setenta y uno cabello negro ondulado ojos cafés y mi piel es aperlada, prefiero decir que soy gordita, más que nada porcoquetería. Tengo 17 años
Soy de las chicas que cuando no conocen son muy serias, me gusta mucho platicar con las personas que ya conozco y con las que no tato de saber de ellas para que surga unaamistad o un compañerismo, soy una chica muy divertida, La mayoría del tiempo me la paso riéndome soy bromista, cuando ando triste trato de no demostrarlo, cuando quiero llorar no me gusta que me vean lamayoría del tiempo lo hago a escondidas, me gusta bailar en realidad bailo de toda pero no todos los ritmos me gustan.. Me encanta la música de banda y la norteñas en bandas seria : la arrolladora,los palominos y otros grupos... (Duelo, pesado, la leyenda, intocable, la firma... y ese tipo de géneros) me gusta ir a fiestas, conocer cosas y personas nuevas. Me gusta que opinen en mi vida más noque traten de cambiarla. Me gusta andar con mis amigas ya de diversión o tener diálogos con ellas… soy la verdad muy sociable, con mis amigos soy diferente a como soy con mi familia aunque losúltimos días como soy con mis amigos soy con mi familia.
No soy especial en los tipos de amigos pues ya que nunca los escojo yo solo llegan y pues como quiera que sean son bienvenidos. Y mí no existe en queasi como son ellos tengo que ser yo ya que cada quien es responsable de lo que hace.
Trato de ser siempre positiva, no me doy por vencida fácil mente por algo que quiero, me quiero y me acepto...
tracking img