Autodesk inventor 2011 certification exam preparation roadma p las

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1212 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autodesk Inventor 2011 Certificación de Autodesk Guía de preparación para los exámenes
® ®

Las certificaciones de Autodesk son credenciales reconocidas por la industria que pueden ayudarle a triunfar en su carrera de diseño, al brindarle beneficios a usted y a su empleador. Estas certificaciones proporcionan una validación confiable de habilidades y conocimientos y pueden conducir a undesarrollo profesional acelerado, una mejor productividad y mayor credibilidad.
La imagen es cortesía de ADEPT Airmotive (Pty) Ltd.

Autodesk le recomienda enfáticamente que organice su preparación para los exámenes a fin de alcanzar el éxito. Esto significa que debe disponer de un horario regular para prepararse, revisar la guía de preparación para este examen, usar la guía Autodesk OfficialTraining Guide, realizar una prueba de evaluación y usar una gran variedad de recursos. Con la misma importancia, también se recomienda contar con experiencia práctica real. El examen Autodesk Inventor 2011 Certified Associate consta de 30 preguntas que permiten evaluar su conocimiento de las herramientas, las características y las tareas comunes de Autodesk Inventor 2011. Los tipos de preguntas incluyencuestionarios de opción múltiple, establecer correspondencias y el formato del tipo señalar y hacer clic (punto activo). El examen dura una hora. (En algunos países, el límite de tiempo se puede extender). El examen Autodesk Inventor 2011 Certified Professional es una prueba basada en el rendimiento. El examen consta de 20 preguntas. Con cada pregunta, debe utilizar Autodesk Inventor 2011 paracrear o modificar un archivo de datos, y luego escribir la respuesta en el cuadro de entrada. La respuesta que debe ingresar será una entrada de texto o un valor numérico. El examen tiene un límite de 90 minutos (En algunos países, el límite de tiempo se puede extender).

Pruebas de evaluación Las pruebas de evaluación de Autodesk permitirán identificar las áreas de conocimiento que debedesarrollar para prepararse para el examen de certificación. Al finalizar, podrá revisar las preguntas en le faltan y las respuestas correctas. Para obtener más información, póngase en contacto con un Centro de certificación de Autodesk en http://autodesk.starttest.com. Guías Autodesk Official Training Guide La guía Autodesk Official Training Guide para el examen Autodesk Inventor 2011 Certification esMastering Autodesk Inventor 2011 de Wiley Publishing. Esta guía está disponible en las librerías y en las librerías en línea de todo el mundo. Cursos de ATC® dirigidos por un instructor El programa Authorized Training Center (ATC®) de Autodesk es una red global de proveedores de capacitación profesional que ofrecen una amplia gama de recursos de aprendizaje. Visite el localizador de ATC enhttp://www.autodesk.com/laatc. Niveles de experiencia recomendados para los exámenes de certificación de Autodesk Inventor Contar con experiencia práctica real es un componente fundamental para la preparación del examen. Debe pasar tiempo utilizando el producto y aplicando las habilidades aprendidas. • Examen 2011 Certified Associate: Curso Mastering Autodesk Inventor 2011 (o un curso equivalente) más100 horas de aplicación práctica • Examen 2011 Certified Professional: Curso Mastering Autodesk Inventor 2011 (o un curso equivalente) más 400 horas de aplicación práctica

Para obtener la credencial de Autodesk Inventor 2011 Certified Professional, también debe aprobar el examen Autodesk Inventor 2011 Certified Associate. El orden para aprobar los exámenes es indistinto. Para volver a obtener lacertificación de Autodesk Inventor 2010 Professional a Autodesk Inventor 2011 Professional, sólo debe aprobar el examen Autodesk Inventor 2011 Certified Associate.

Autodesk Inventor 2011
Objetivos y temas del examen Le recomendamos que revise los objetivos y los temas durante su preparación para obtener la certificación. La guía Autodesk Official Training Guide para el examen Autodesk...
tracking img