Autoeducacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tarea 1

¿Qué importancia tiene la educación permanente para tu desarrollo profesional?

Sin ella, nos volveríamos obsoletos rápidamente y no tendríamos oportunidad decompetir contra otros profesionistas que se actualizan continuamente. No serviríamos a ninguna compañía y además nos perderíamos de la satisfacción de desarrollarnosprofesionalmente y saber de qué te están hablando, cuando hablas con un colega, pudiendo aportar tus puntos de vista y enriqueciendo la plática.

En el caso de tu profesión, ¿de quétipo de educación permanente puedes apoyarte?

Reformas fiscales, cursos y diplomados en el IMCP y otras instituciones, publicaciones en internet, programas de radio (escuchouno que se llama Finanzas personales), programas de TV (me gusta ver un canal en televisión de paga llamado “Management TV” en el cual, tienes acceso a entrevistas con altosejecutivos de las compañías más grandes del mundo y su manera de resolver los problemas a los que se enfrentan, y todo esto en inglés subtitulado así que aprendes términosespecíficos y su correcta pronunciación.

¿Podrías describir algún plan que tengas para tu educación permanente?

Me gustaría estudiar un MBA, sin embargo por el trabajo ytambién desidia dejé 2 materias pendientes y este taller pendientes y no he finalizado la Licenciatura.

¿Qué curso, taller, diplomado, etc., cursarías para tu desarrollopersonal?

Derecho fiscal, USGAAP, Costos, el Diplomado para obtener la certificación por parte del Colegio de Contadores Públicos de México, o la Maestría en Administración deNegocios (MBA)

¿Cuáles son las justificaciones más comunes de la gente, para no participar en algún tipo de educación permanente?

Falta de tiempo, dinero o necesidad.
tracking img