Autoestima economía espiritual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
302
Economía Espiritual
No digas que el dinero está escaso. Eso será en tu
casa; abunda en muchas partes y lo tienen los
triunfadores, los optimistas ¡No te engañes!
Anónimo
¿Hay esperanza de una economía mundial basada en principios espirituales? Me gustaría cambiar la forma en la que me gano la vida hacia algo que se sienta más satisfactorio y de apoyopara el mundo en el que me gustaría vivir. He observado a otros que se convierten en sanadores, practicantes y canalizadores, pero la mayoría apenas están sobreviviendo financieramente, y el estrés para hacer concordar los números parece ser el mismo sin importar el trabajo que se haga. Yo sé que hay muchos que practican el intercambio o servicios de trueque, pero eso no paga la renta. Coronandoesto, la comunidad espiritual que conozco parece competitiva y a veces mezquina. Yo he visto compromisos en principios que rivalizan con cualquiera en el mundo de los negocios de núcleo duro. ¿Hay una solución para esto? ¿Podemos hacer una diferencia en el mundo y aún conseguir una entrada respetable? ¿Podemos ser espirituales y también pudientes?
Los principios espirituales no son diferentes aotros principios cuando son apoyados, sostenidos y considerados vitales. Un principio es un estándar esencial y subyacente que asume pensamiento y acción moral y ética. Un principio es un pensamiento primordial; uno que viene ante todos los demás.
Los principios o pensamientos correctos, se hallan bajo la dirección de la Primera Causa o aquello que vino antes de Si Mismos; la primera antes deque hubiera una primera, y el cero antes de que hubiera un uno. Este principio, una causa absoluta, asume que el pensamiento correcto llevará a la acción correcta, el efecto más natural y obvio.
Esto les podrá sorprender, pero el mundo se basa en principios espirituales, y en su mayor parte ellos son mantenidos. ¿Por qué no se ve de tal manera? Porque los principios y leyes más elevadas sontransparentes e invisibles. Ustedes no pueden ver la causa, pero pueden ver el efecto.
Siendo la causa más sutil que el efecto, la misma también es más refinada. La Ley Divina es el fundamento en el cual se asienta la ley humana, pero en la actualidad la ley humana no se asienta con facilidad, y de hecho apenas se apoya en ella.
La dificultad con los lugares de trabajo hoy en día es quemuy pocos sienten que ellos están haciendo una diferencia en su entorno o en el mundo que comparten con innumerables otros.
Hay un fastidioso y persistente vacío que permanece mayormente sin llenar. Anhelando el tipo de afectos que solamente el Espíritu puede brindar, la humanidad va en búsqueda de un empleo más satisfactorio en lugar de un sendero más satisfactorio. Con tantas horas que sepasan en el trabajo por día, por semana, por años, no resulta difícil imaginar por qué la humanidad quisiera hacer un cambio hacia una misión más satisfactoria.
¿Por qué está la comunidad espiritual rebosando de sanadores, canalizadores, maestros, facilitadores y practicantes de cualquier tipo? Porque aquellos que han invitado, dado la bienvenida o tropezado con la calidez del Espíritu en susvidas, no pueden menos que querer compartirlo con otros. Hay un lugar similar a un trono dentro de cada ser, un asiento del alma.
Una vez que el Espíritu penetra a este lugar y lo calienta con agua o fuego del alma, se produce un cambio que no se parece a ningún otro, uno que transforma las vidas y pone el propósito en curso.
Como si estuviesen intoxicados por una poción de amor, laMateria y el Espíritu ahora se han unido, han puesto el curso que los llevará más allá del sol y de regreso nuevamente. Mientras se halla en este viaje el ser es capaz de volver a visitar a muchas de sus expresiones previas, y en cada uno de estos cruces de camino, se agrega otra memoria y otro regalo es agregado o recordado. Con el tiempo el fuego arrasador se convierte en un incinerador controlado...
tracking img