Autoestima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La autoestima es un elemento importante en cualquier etapa de la vida, porque ayuda a enfrentar momentos difíciles con la entereza de saber que apesar de las circunstancias, el valor de cada uno no cambia

Nuestro interior es bueno, es invariable, nadie nos lo puede quitar, ni nuestropasado, ni nuestras circunstancias; nada.
No olvides esta idea, pues te dará la pista para sentirte tranquilo de que al final de todo lo que ves en ti,siempre hay algo bello y bueno, es tu esencia y no se puede perder. Quizás tú no la veas ahora, quizás ya la distingas, pero no del todo. No importa,si te quedas quieto, tranquilo, en silencio, ella sigue ahí, y dice que tú como todos, estás hecho de algo terriblemente válido.
A partir de ahí,no olvides que tu vida la dibujas tú. Conociendo todo lo que puedas sobre las tendencias de tu caracter, de tu pensamiento, sobre tus gustos ydeseos, sobre tu mundo interno, sobre las materias que te preocupan, sobre cómo es y se desarrolla el ser humano, manejarás mejor y comprenderás mejor lavida, y con ella a los demás y a ti mismo.
De nuevo, a partir de ahí, dibujarás una vida que lleve tu nombre. Ninguna es perfecta, ninguna eslineal, eso es algo a no olvidar de la realidad. Pero todas son buenas y válidas, la tuya,  y la  de los demas, nadie es perfecto…lo importante esentenderlo y seguir trabajando en el area erronea que nos afecta, para ser mejores cada dia, …y asi seguier evolucionando en la rueda de la vida.
tracking img