Autoestima

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2011
Introducción.
En este ensayo doy una introducción y explico una gran parte sobre el problema de la autoestima, comienzo explicando porque se da este problema y lo que llega a afectar, inclusolo que lo provoca y afecta en sus alrededores.
Me basare un poco en estos problemas presentados específicamente en el Instituto Francisco de Vitoria, en los alumnos de 3er Semestre dePreparatoria, pues me pareció un salón muy interesante para cuestionarles sobre estos aspectos pues es un Salon que a mi parecer tienen algunos problemas y los esconden pero se nota muchoexternamente.

Planteamiento del Problema.
El Autoestima es aprender a quererse uno mismo, La baja autoestima puede afectar a las personas con ese problema de manera psicológica y física porque la mentealtera mucho al cuerpo y puede provocarte algunas enfermedades por depresión.
En si la autoestima es aprender a quererse uno mismo, y en la adolescencia es muy común sufrir de un autoestimabajo, pues comienzan a llegar las amistades que perjudican mucho en la manera de ser y en las actitudes de uno mismo, llegan problemas en casa, pueden ser peleas, después comienza el amor, queestadísticamente es el aspecto que más afecta en el Autoestima de los jóvenes.
La baja Autoestima es un gran problema actual, incluso se llegan a identificar comúnmente en distintas “CASTAS” ogrupos específicos que comúnmente son rechazados dentro de la sociedad.
Este problema de la baja autoestima a veces puede ser muy grave y a algunos jóvenes no resisten esta presión y puedenllegar a pensar en el suicidio o cosas aún más graves como llega a ser el Asesinato por frustración o cosas por el estilo.
Pregunta.-
¿QUE FACTORES INTERVIENEN EN LOS ALUMNOS DE 3ER SEMESTRE DEPREPARATORIA PARA UNA BAJA AUTOESTIMA?

¿QUE FACTORES INTERVIENEN EN UNA BAJA AUTOESTIMA EN ALUMNOS DE TERCER SEMESTRE DE LA ESCUELA PREPARATORIA FRANCISCO DE VITORIA DE XALAPA VERACRUZ?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS