Autoestima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Como afecta la autoestima en mi vida?
Bueno creo mi autoestima la tengo en un nivel normal creo q soy una persona segura. No me da miedo expresar lo q siento ante las personas, soy una personafeliz tanto con mi familia como mis amigos.
Creo que en donde si tengo un problema es q necesito de alguna persona, ósea una pareja para realizar muchas cosas, no me gusta estar solo y cuando llego aterminar mi relación me pongo mal y no me dan ganas de hacer nada, me da igual hacer las cosas hasta que vuelvo a encontrar a otra persona puedo volver a ser normal y feliz, yo creo que es un granproblema porque debería de salir adelante sola o acompañada.
¿Como creo que la autoestima va ayudar en el futuro, entorno a mi carrera?
Bueno creo que la autoestima es muy importante en mi futuro ya quesi no estoy bien no podría acabar mi carrera, la seguridad que tenga también es fundamental para ser un estudiante exitoso. Así, podré responsabilizar con lo que quiero hacer el resto de mi vida.Una buena autoestima ayuda a tener buena comunicación con los compañeros, profesores y, una buena relación en el ambiente escolar.

¿Como pienso q la autoestima puede ayudar en mi relación personal?Familia :

Bueno creo q es muy importante q tenga una buena autoestima porque así puedo tener comunicación y disponibilidad para estar con my familia, así aprenderé a aceptar las limitacionesque me ponen mis padres y valorar las personas que son.

Amistad:
También en esta relación es muy importante tener una buena autoestima para tener una comunicación y tolerancia con nuestros amigospero también saber que no todos piensan igual que tu, pero tener la libertad de expresar lo quieras sin temer a lo que te digan los demás.
Noviazgo:
Es muy importante la alta autoestima porquetienes que valorar a tu pareja pero mas te tienes que valorar tu y tener buena comunicación y confianza en tu pareja porque es la persona que esta contigo y no debes esconder lo que en realidad...
tracking img