Autoestima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay que defender a los turistas de los maleantes. Evitar que sean victimas impotentes de cacos, ladrones y rateros. Porque, lo repetimos, mientras los turistas no se sientan seguro en sus bienes yhacienda no vendrán a Colombia porque nadie querrá pasar vacaciones allí en donde de antemano sabe que ya van a robarle. Algo eficaz en este sentido se está imponiendo de manera perentoria. Es unasimple cuestión de eficaz vigilancia de los entes encargados de hacerla como: la policía, el ejercito, el das entre otros.

En su viaje está dejando para el final sus verdaderas intenciones, ya loestamos viendo. Entre sus maletas no solamente traía condecoraciones ó frases amables también incluyo en ellas una profunda intención política. Es un “flirt” el suyo, a largo plazo y lo esta cumpliendocomo los números de un programa cuidadosamente establecido de antemano. Igualmente, espera sus resultados.


*
Los hechos se resumen así: Luís Eduardo Martínez Montoya dispuso de un ganadoque yo tenia a utilidad en compañía, por ese hecho formulé denuncia penal ante el señor Inspector de policía de la ciudad. Le di poder a un abogado de Manizales que al estudiar el proceso le aconsejoarreglara conmigo la parte civil, así se hizo mediante acta que se firmo en la oficina instructora por sindicato y ofendido como también por el abogado del primero.

Ahora parece que yo, encalidad de secretario, cometí un delito que encierra dos mentiras que costara caras porque imprudentemente no se puede lanzar falsas imputaciones. En primer lugar no existe delito, y en segundo lugar misactos fueron particulares y no en calidad de funcionario.

Entrevistado uno de los miembros de la anterior junta, manifestó que uno de los mayores anhelos ere la creación de un club deportivo en elcual tuviera cabida actividades como ajedrez, tenis, billar, etc. Dijo el interrogado que se tiene el propósito de organizar una especie de fuente de soda, que sirva de centro social para los...
tracking img