AUTOESTIMA

Páginas: 5 (1104 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014
La caricatura que publicamos nos cae como "anillo al dedo" para destacar la importancia que tiene que las empresas asuman el Mercadeo como una responsabilidad que abarca todas las áreas de la compañía, desde la alta gerencia hasta la portería.

El Mercadeo es "una filosofía de negocios orientada a satisfacer la necesidades del consumidor" y como tal es responsabilidad integral de todos en laempresa, así lo entendieron las exitosas empresas japonesas de los 70 cuando impusieron el principio de la "CALIDAD TOTAL" que estableció que el exito o el fracaso de toda empresa dependía de qué tan bien el "cliente interno" se comprometía en satisfacer al "cliente externo"....Este principio para mi no es otra cosa que la aplicación del Mercadeo, como un concepto Integral e Integrador, con unfín: EL CLIENTE!.

En las compañías que aún no han asimilado el Mercadeo Integral sucede con frecuencia lo que graciosamente ilustra la caricatura adjunta: Cada quien va por su lado y se les olvida la satisfacción del cliente, que es el pilar del negocio.

Eduardo Romero P.
La caricatura que publicamos nos cae como "anillo al dedo" para destacar la importancia que tiene que las empresas asuman elMercadeo como una responsabilidad que abarca todas las áreas de la compañía, desde la alta gerencia hasta la portería.

El Mercadeo es "una filosofía de negocios orientada a satisfacer la necesidades del consumidor" y como tal es responsabilidad integral de todos en la empresa, así lo entendieron las exitosas empresas japonesas de los 70 cuando impusieron el principio de la "CALIDAD TOTAL" queestableció que el exito o el fracaso de toda empresa dependía de qué tan bien el "cliente interno" se comprometía en satisfacer al "cliente externo"....Este principio para mi no es otra cosa que la aplicación del Mercadeo, como un concepto Integral e Integrador, con un fín: EL CLIENTE!.

En las compañías que aún no han asimilado el Mercadeo Integral sucede con frecuencia lo que graciosamenteilustra la caricatura adjunta: Cada quien va por su lado y se les olvida la satisfacción del cliente, que es el pilar del negocio.

Eduardo Romero P.
Publicado hace 25th October 2009 por Eduardo Romero P
Publicado hace 25th October 2009 por Eduardo Romero P
La caricatura que publicamos nos cae como "anillo al dedo" para destacar la importancia que tiene que las empresas asuman el Mercadeo comouna responsabilidad que abarca todas las áreas de la compañía, desde la alta gerencia hasta la portería.

El Mercadeo es "una filosofía de negocios orientada a satisfacer la necesidades del consumidor" y como tal es responsabilidad integral de todos en la empresa, así lo entendieron las exitosas empresas japonesas de los 70 cuando impusieron el principio de la "CALIDAD TOTAL" que estableció queel exito o el fracaso de toda empresa dependía de qué tan bien el "cliente interno" se comprometía en satisfacer al "cliente externo"....Este principio para mi no es otra cosa que la aplicación del Mercadeo, como un concepto Integral e Integrador, con un fín: EL CLIENTE!.

En las compañías que aún no han asimilado el Mercadeo Integral sucede con frecuencia lo que graciosamente ilustra lacaricatura adjunta: Cada quien va por su lado y se les olvida la satisfacción del cliente, que es el pilar del negocio.

Eduardo Romero P.
Publicado hace 25th October 2009 por Eduardo Romero P
La caricatura que publicamos nos cae como "anillo al dedo" para destacar la importancia que tiene que las empresas asuman el Mercadeo como una responsabilidad que abarca todas las áreas de la compañía, desde laalta gerencia hasta la portería.

El Mercadeo es "una filosofía de negocios orientada a satisfacer la necesidades del consumidor" y como tal es responsabilidad integral de todos en la empresa, así lo entendieron las exitosas empresas japonesas de los 70 cuando impusieron el principio de la "CALIDAD TOTAL" que estableció que el exito o el fracaso de toda empresa dependía de qué tan bien el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima
  • Autoestima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS