Autoestima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como hacer un ovoscopio casero:

-Un ovoscopio es un aparato muy útil o por lo menos debería serlo, que nos sirve para ver el estado del embrión dentro del huevo, hay algunos que son muy buenos ysofisticados, pero impagables para una producción a pequeña escala de pollos o para uso domestico.
-Es por eso que mucha gente se lo fabrica con los medios que podemos encontrar por casa. En esteapartado de la web, voy a explicar como me fabriqué yo el mio, pero probablemente, haya cientos de maneras de fabricar uno, en todo caso esto solo pretende ser un ejemplo práctico de como hacer uno.
-Heprocurado dar una información detallada y con fotografias paso a paso, para que la página no funcione demasiado lenta, deberás ir avanzando por las páginas:
Como ya he explicado, el ovoscopio quedescribo es el que me hice para mi, es por eso que me voy a limitar a describir como lo hice y los materiales que utilicé, luego cada uno deberá adaptarlos a su manera de trabajo.La única aclaración queme gustaría hacer, es que este ovoscopio, está hecho en un trozo de tubo de pvc, y que si se utiliza durante mucho rato, el plástico se calienta, si te vas a fabricar uno que tengas que utilizardurante mucho rato, te recomiendo que busques un material mas resistente al calor.
Lista de materiales:
Trozo de unos 15-20 cm. de tubo de pvc de 32 mm de diámetro exterior.
tapón de corcho como los delcava.
Bombilla pequeña como las de nevera.
Cable con enchufe para la conexión de red.
Pequeño portalámparas de sujeción.
PRIMERO:
-Se lija el tapón hasta que entre justo, (más bien apretado)dentro del tubo.

-Se puede hacer con una máquina como aquí , o a mano con una lima para madera.

SEGUNDO:
-Se corta el tapón, justo por la base del tubo.

Sacamos el trozo de tapón y le hacemosun agujero, de un diámetro un poquito más pequeño que el del cable que vallamos a utilizar:

-TERCERO:
-Pasamos el cable por el agujero del corcho, y lo soldamos o lo acoplamos al portalámparas....
tracking img