Autoevaluaci{on trabajo social

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
AUTOEVALUACION TRABAJO SOCIAL

Durante el ciclo escolar 2009-2010 se realizaron las elaboraciones y actualizaciones de cada uno de los alumnos con necesidades educativas especiales, se realizaronorientaciones de los padres de los alumnos brindándole sugerencias en base a las necesidades, así como sesiones de manera individual principalmente para trabajar temas como valores e higienepersonal, se realizaron gestiones y canalizaciones a los alumnos que requirieron de apoyos extraescolares los cuales repercuten en el aspecto académico, se brindaron orientaciones y sugerencias a los maestrosregulares, se realizaron visitas domiciliarias con los padres de los alumnos integrados de Educación Especial para brindar las orientaciones y solicitar apoyos hacia los alumnos. Participe en lasreuniones técnicas así como en os trayectos formativos realizados en el centro de trabajo y en actividades que se realizaron como centro.

INFORME

La maestra de Comunicación trabajo con alumnos quepresentan alteración fonológico en los diferentes fonemas tales como vibrante corta /r/ y larga /r/, lateral /l/, entre otros, en los rasgos suprasegmentales tono lento con emisiones claras, variosde los niños en atención superaron su alteración fonológica. También se encuentra en atención mediante las señas por presentar problemas auditivos, sus avances fueron; la adquisición de los campossemánticos de frutas, verduras, colores, prendas de vestir, utensilios de cocina y números (10) entre otros hace uso de ellos para comunicarse así como de señas convencionales aprendías en casa.
Separticipo con entusiasmo en las reuniones convocadas por la dirección de la escuela asa mimo a las que fueron convocadas por el departamento de Educación Especial, para enriquecer los conocimientosadquiridos.

Mi nombre es Araceli Romero Ramírez, tengo 24 años de servicio mi función es de Dirección en el cual mi desempeño ha sido favorable ya que la relación con el personal es adecuado, estuve a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes sociales on-line
  • Trabajos On Line
  • Gesti{Ón Social Y Los Valores Patrimoniales
  • Rol Social Del Trabajador Social
  • REDES SOCIALES EN TRABAJO SOCIAL
  • Accion social y trabajo social
  • Estado, Trabajo social y Politicas Sociales
  • politica social y trabajo social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS