Autoevaluacion unidad 3 y 4

Páginas: 9 (2144 palabras) Publicado: 17 de enero de 2015




























ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 1
SIMILITUDES
 
Internet
Intranet
Extranet
Acceso
Público
Privado
Semi-público
Usuarios
Cualquiera
Miembros de una compañía
Grupo de empresas estrechamente relacionadas
Información
Fragmentada
Propietaria
Compartida dentro de un círculo de empresas


DIFERENCIAS
Internet
Extranet
Internet Internet ofrece "teóricamente" acceso a la información a un grupo ilimitado de personas alrededor del mundo
permite el acceso no sólo al personal de la organización sino también a usuarios autorizados que sin pertenecer a ella, se relacionan a través de procesos o transacciones
solo permite el acceso a información privada y recursos de una organización a aquellas personas que pertenecen a la mismao que están estrechamente relacionadas a la organización y que tiene permiso para hacer uso





ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 2
PRINCIPALES EXPLORADORES DE INTERNET QUE HAS UTILIZADO:
Google Chrome

El navegador más joven y más rápido de la red, para el poco tiempo que lleva desde septiembre del 2008 se considera un gran logro la popularidad alcanzada, además sigue en ascenso no solo ennúmero de usuarios, sino en funcionalidades y en mejoras de desempeño y usabilidad.
Probablemente este navegador es el que ha comenzado una nueva batalla y porque no decir que un nuevo capítulo en la historia de los navegadores, pues las funcionalidades y el nivel de desempeño que está ofreciendo se está convirtiendo en una nueva línea base a seguir por parte de sus competidores.
Características,cualidades y ventajas de usar el navegador Google Chrome.

• Navegador minimalista, es decir posee las funciones esenciales y básicas por lo que es ideal para personas con poco dominio en la navegación web.• Velocidad súper-rápida del navegador, para eso emplea recursos como un motor de renderizado de Javascript V8 y prefetching (precarga) de DNS para mejorar el rendimiento en la carga de páginasweb. Esta última característica es una innovación reciente, Google Chrome es el único navegador que la implementa por defecto, resuelve la relación IP/Nombre de dominio y la mantiene en su cache cierto tiempo por si es solicitada nuevamente. El sistema tradicional usado hasta ahora por los otros navegadores, es que Windows es el que la almacena y la libera al apagar el sistema.Para ver el registrodel prefetching de DNS que tienes actualmente en tu navegador escribe en la barra de direcciones about:dns te mostrará la dirección url, el nombre de host, tiempo de respuesta, hora a la que se resolvió, etc. 
• Es el navegador más favorecido a la hora de hacer una búsqueda web, solo es necesario escribir la palabra o termino de búsqueda en la barra de direcciones que es multiuso.
• Permite verestadísticas de la memoria consumida en cada pestaña con sus detalles, inclusive la que consumen otros navegadores si se están usando simultáneamente en la misma PC. Para eso abre una nueva pestaña (CONTROL+T) y escribe: about:memory.
• Google ofrece la actualización automática del navegador, lo que asegura siempre tener instalada la última versión estable y tener disponible la blacklist, listaque contiene información sobre phishing (sitios de suplantación de identidad) y malware más reciente en la red.
• Ofrece similar a Internet Explorer la opción de navegar en forma de Incognito, las páginas a las que se accedan no quedarán registradas en el historial del navegador ni en el historial de búsquedas, y tampoco dejarán otros rastros en el equipo (como cookies).
• En la página de inicio(como introdujo Opera) muestra miniaturas de las páginas visitadas, lo que puedes usar como una especie de Bookmarks involuntarios.
Internet Explorer

El navegador más utilizado tradicionalmente en internet. Es un complemento indispensable y por defecto del sistema operativo Windows, gracias al cual ha logrado su alto nivel de uso.

Características, cualidades y ventajas de usar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autoevaluacion unidad 3
  • autoevaluacion unidad 3
  • Autoevaluación Unidad 4 Contexto Socioeconomico
  • autoevaluacion cap. 4 apa 3
  • autoevaluacion matematicas administratrivas unidad 3
  • Resumen Unidad 3 Y 4
  • Autoevaluación Unidad 3 Comportamiento Organizacional
  • economia unidad 3 y 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS