AUTOEVALUACION

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2015
AUTOEVALUACION
BASE DE DATOS


PASO A PASO:
1. Para crear una tabla de datos de la forma correcta, nos vamos a los botones de acceso rapido y le damos clic al simbolo o icono para configurar laentrada damos a mas comandos y alli nos aparecera una ventana daremos clic donde dice comandos mas utilizados le daremos clic y buscaremos la opcion todos los comandos y buscaremos FORMULARIO le daremosen agregar y aceptar. Saldra una ventana y alli comenzaremos a escribir los datos.
2. Para ponerle color a la tabla daremos en la icono y ahí selecionaremos el color que nos guste.
3. Para ponerlelos bordes a la tabla le daremos en el icono y daremos todos los bordes
4. Para que el titulo se combine entre las celdas, le damos en el icono .

GRAFICA DE DATOS



5. Selecionamos toda la tabla ydaremos clic en la ventana INSERTAR alli nos aparecera esta serie damos clic en COLUMNA y selecionaremos la grafica que mas nos guste.
6. Para cambiar tu grafica de color daremos clic en las barras yalli daremos el formato de… y haremos los ajustes correspondidos.

FUNCION LINEAL Y FUNCION CUADRATICA




7. Para hacer la formula de la funcion lineal para mejor explicacion te dare un ejemplo:tenemos esta ecuacion y=3x-1 sabemos que a x le podmeos dar varios valores como -5 -4 o 5 4 …. En este caso cojeremos el -5 , reemplxaremos el -5 en la ecuacion y como -5 es X nos saldra mas facilY=3(-5)-1- esto nos dara -16. Y asi sucesivamente reemplaxando cada valor en la ecuacion.
8. Para hacer la formula de la ecuacion cuadratica haremos lo mismo reemplazando el valor en X ejemplo Y=2x^2+3x-5 reemplazaremos con el valor 4, y= 2*(4)^2+3(4)-5 esto dara 39 cabe acotar que en excel no podras (4) si no que selecionaras la casilla.

FILTROS
9. Primero que todo creamos una mini base dedatos en este caso, despues de haberla creado nos vamos a esta ventana DATOS y alli escogeremos filtro

nos saldra esto y es todo si queremos ordenar la fila de cantidad de mayor a menos o de menor a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUTOEVALUACIÒN
  • AUTOEVALUACION
  • Autoevaluacion
  • Autoevaluación
  • Autoevaluacion
  • autoevaluacion
  • Autoevaluacion
  • autoevaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS