Autofin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PELCASTRE SERRATO RAFAEL
ADMINISTRACION DE COMPRAS
CUENTA: 1437904

AUTOFIN

1978 fue el comienzo de esta gran aventura y durante esa época se construyeron los cimientos de lo quehoy conocemos como Grupo Autofin México. Eran tiempos difíciles, más el esfuerzo del C.P. Juan Antonio Hernández Venegas y su familia, fueron consolidándose hasta convertirse en el Líder.En tal escenario, se funda Autofinanciamiento de Automóviles, S.A. de C.V. como la Primera Compañía de Autofinanciamiento que comercializó todas las marcas y tipos de vehículos nuevos.Para 1984 el Grupo Autofin México inicia sus operaciones como distribuidor automotriz y emprende actividades comerciales con distinto giro al automotor, al crear las primeras empresas que ledan servicio al mismo y a nuestros Clientes.

Nuestro Grupo siempre se ha destacado por el espíritu emprendedor y competitivo, es así que en 1991, incursiona en el ámbito deportivo aladquirir la franquicia de fútbol de Toros Neza. Y es en 1993 cuando se logra el ascenso a Primera División Nacional, para el siguiente año obtener el subcampeonato del máximo circuito.1994 fue muy relevante para el Grupo Autofin México, ya que en ese año se consolida nuestra denominación actual de Autofinanciamiento México, S.A. de C.V., al comercializar Autos, Casas, entreotros productos y servicios.

Con un crecimiento acelerado, en el año de 2003, se establece la ensambladora de motocicletas Motos Toro México con mano de obra cien por ciento mexicana.Nuestro Grupo no sólo comercializa automóviles, para el año 2005, inicia la promoción de Camiones y Autobuses a través de la Agencia Líder Camión.

Actualmente, el Grupo concentra susesfuerzos en un desarrollo de Gran Turismo que próximamente abrirá sus puertas en Acapulco Diamante, Guerrero: Mundo Imperial. Concepto integral que reunirá lujo, atención y servicio.
tracking img