Autogestion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Argumento: Es la junta de un torneo de futbol en el cual soy delegado de un equipo, yo siempre solicito que se asigne horario matutino a mi equipo para jugar, continuamente amenazo con abandonar laliga sin importar los conflictos que esto ocasionaría a los demás equipos y el enfado de estos, así como los problemas que le acarrearía al presidente de la liga, pero siempre se me niega el horarioargumentando que ningún equipo desea ese horario y no se me puede asignar únicamente a mí, lo cual me frustra tanto a mi como a mis compañeros de equipo ya que muchos, algunas veces tenemos actividadeslos sábados por la tarde.
Escenario: Todos los martes entre las 8 y 9 pm.

Contenido: Se me niega la petición argumentando democracia en la liga, lo que me molesta y me obliga a argumentar que deno cumplirse nuestras demandas nos veremos obligados a dejar la liga, siempre que me exalto realizo un ademan con la mano, haciendo un movimiento de atrás hacia adelante.

2.

Contrato ganar-ganar.En este conflicto, el altercado siempre es con mi hermano menor, ya que siempre discutimos sobre a quién le toca alimentar a los perros, quien va a abrir la puerta y a quien le toca lavar lostrastes.

Contrato para solucionar.
Pasos:
1. Sería bueno que acordáramos dividir las tareas de la casa de forma equitativa para evitar estar peleando todo el tiempo por lo mismo.
2. Son cosasfáciles de hacer y siempre me haces enojar cuando no las quieres hacer a pesar de que no estás haciendo nada y eres consciente de que estoy ocupado o simplemente te niegas para hacerme enojar.
3. Estaríamuy bien que cambiaras de actitud ya que, de los tres perros, dos son tuyos, el abrir la puerta no te quitara más de 1 minuto y para lavar los trastes es cosa de ambos ya que los dos vivimos y comemosen la misma casa.
Al final si nos repartimos tareas evitaremos pleitos innecesarios, además de que la casa estará más limpia y los perros no tendrán que estar en ayuno hasta la noche, hora en que...
tracking img