Autogestion

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
FORO Nº 01 – RECURSOS HUMANOS
RECURSOS HUMANOS
Instructora: Sandra Viviana Díaz Rincón
Aprendiz: Sandra Margarita Padilla Ortiz

ACTIVIDADA Nº 1
1… Trabajo equipoincluye más de una persona en una organización, grupo o empresa ya que el objetivo de las organizaciones no se cumple sin la ayuda de las demás personas.
Trabajo enequipo implica compromiso, Autocontrol, asertividad y creatividad ya q con estos complementos antes mencionados logras mejorar nuestras relaciones de trabajo o gruposen el q pertenecemos.

ACTIVIDAD Nº02
Nosotros las personas tendemos a confundir asertividad con agresión, la agresividad es creer tener la razón teniendo actos ocomportamientos no adecuados y la asertividad es actuar de forma correcta y debida ante un hecho q se presenta, por otra parte es necesario ser asertivo en nuestraformación académica logrando así un buen comportamiento y desempeño sin afectar la relación entre las demás personas.

ACTIVIDAD Nº 03
SEGÚN ESTE AUTOR JOSE REVUELTASDEFINICION AUTOGESTION
No es más que una evaluación para ver como estamos en cuanto a la capacidad de conocimiento, intelectual y así crear estrategias dentro de ungrupo u organización.

ACTIVIDAD Nº04

ALTERIDAD
Desde mi punto de vista alteridad es el poder de entendimiento del otro desde la perspectiva del yo, esto quiere decirque la alteridad representa una voluntad de entendimiento y propicia las relaciones pacificas.
La alteridad aplica en esta etapa de formación académica desde el puntode vista de entendimiento entre yo y uno o mas compañeros, ya que ellos tienen costumbres diferentes a las mías y así tener diálogos y relaciones mas amenas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autogestion
  • Autogestión
  • Autogestion
  • autogestion
  • autogestion
  • Autogestion
  • autogestión
  • Autogestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS