Autolavado ecologico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre de la empresa: ECO WASH
Sector: Servicios
Giro o actividad del negocio: Servicio de auto lavado
DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO.
Un negocio reluciente; ECO WASH es un negocio dedicado al lavado de automóviles el cual se lleva a cabo por personal calificado. El servicio básico comprende el lavado de la carrocería, tolvas y rines, aspirado de interiores y la aplicación del abrillantador dellantas y molduras.
Un auto lavado es un negocio sumamente noble y rentable, ya que genera un constante flujo de efectivo.
Innovar paquetes de lavado de autos y mejorar los que maneja la competencia.
Innovar desde la apertura en el diseño interno del auto lavado, haciéndolo siempre llamativo al cliente y público en general, tomando el costo como parte de la infraestructura.
La tendencia de estenegocio es ampliar el servicio ofreciéndolo también a domicilio. No basta con que acuda el auto al local.
Además tendrá una sala de espera muy cómoda con tv servicio de cafetería así mismo poder disfrutar de bebidas que se deseen también se pretende ofrecer wife para poder realizar trabajos de oficina o simplemente como entretenimiento.
Muchas veces las personas estos limitados de tiempo por loque si la persona lo desea se le llevaran su auto a su oficina o casa.
También ofrecerá entretenimiento para niños.
Por lo que será le realizara un plan de negocios ya es un que reúne toda la información necesaria para evaluar el proyecto y los lineamientos generales para ponerlo en marcha. Presentar este plan es fundamental para buscar financiamiento, socios o inversionistas, y sirve como guíapara quienes están al frente de la empresa.
En el proceso de realización de este documento se interpreta el entorno de la actividad empresarial y se evalúan los resultados que se obtendrán al accionar sobre esta de una determinada manera. Se definirán las variables involucradas en el proyecto y se decide la asignación óptima de recursos para ponerlo en marcha

MISIÓN
ofrecer un servicio deauto lavado altamente calificado con , satisfaciendo a los clientes, y la empresa en general, cuidando y pensando en nuestro medio ambiente, obteniendo la infraestructura más moderna, contribuyendo al desarrollo y crecimiento económico de la comunidad.
VISION
Mantenerse como una empresa líder en calidad de servicio, innovando con un recurso calificado motivado y comprometido con lasatisfacción del cliente las exigencias del mercado al que atiende para llegar a ser una empresa reconocida en el sector al que pertenece así mismo crecer día para escalar a otros mercados.
OBJETIVO GENERAL: Ofrecer servicio de auto lavado completo en el que el cliente se sienta satisfecho, propiciando así la preferencia del usuario y generar ingresos para una futura expansión.
Evaluación de desempeño depersonal
Para la contratación del personal se les pedirá una solicitud de trabajo y carta de recomendación. La contratación para los lavadores la lleva a cabo el supervisor, donde les pregunta si han trabajado antes en algún autolavado y/o que experiencia tienen.
Durante el proceso de contratación se le hará ver al empleado la manera en como se trabaja en ECO WASH, es decir, el horario, elsueldo, las prestaciones de ley, el reglamento y políticas de la empresa, entre otros.
Seguridad e higiene
Parte importante en ECO WASH son los empleados, ya que sin ellos no podría brindar el mejor servicio a los clientes, por lo que en la empresa se trabajará bajo estrictas normas de seguridad e higiene, con esto se pretende evitar algún accidente que dañe a los empleados y la imagen de la empresa.Dentro de las instalaciones se cuenta con un botiquín médico, y la afiliación al IMSS.
ECO WASH contribuirá a cuidar el agua, ya que cuenta con equipos de reciclado que permiten economizar el vital líquido, porque en estos tiempos no está permitido utilizarlo indiscriminadamente.

Equipo
Grupo Comercial Mexicano proveerá de los equipos necesarios para el autolavado tales como:
*...
tracking img