Autoliberación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DE LA AUTOLIBERACIÓN INTERIOR DE ANTHONY DE MELLO
Para muchos como yo tal vez no hemos logrado despertar y encontrar la libertad tal como dice el autor, mas que nada me cuesta reconocer quesi me rijo por la sociedad y de alguna manera terminó haciendo lo que para ella es bueno y no para mí.
Nos hable también el autor de la espiritualidad donde nos dice que “solo despiertos podemosentrar en la verdad y la libertad”, pero tal vez si sabemos la verdad y no la queremos reconocer por tan cruel que sea, aun estando enfrente de nosotros, ya que es difícil ser libre, cuando estamosacostumbrados a unas ciertas personas o cosas.
Y si reconozco que sigo dormida, ya que sigo todavía viviendo de mi pasado que día a día siento que me consume por dentro, por lo tanto me es difícilexpresarlo por lo que me puedan decir o hacerme sentir mal, y trato de levantarme para que no me vean derrotada, pero por una u otra cosa me vuelvo a caer y me es mas difícil levantarme.
Por esta mismarazón digo que aun sigo dormida porque algo me impide aceptar las cosas tal cual son. También el autor habla del sufrimiento, donde pienso que el mismo autor no ha pasado por algo muy feo y que todo a sualrededor ha sido mas que bueno, y que por lo tanto tal vez no haya sabido que es el verdadero sufrimiento, y que por esa misma razón se expreso de esta manera del sufrimiento.
Otro punto que tratofue de lo que es la vida, si la vida, tal vez para mi no fue tan buena, ya que en algún momento estuve apunto de rebatármela por no pensar en mi o que se yo.
Tal vez lo que me hace mas falta esconfiar en mi y siempre asimilar las cosas tal cual son y pensar en otras cosa nuevas que pueden cambian en mi, o poder modificarlas, puede tener razón el autor en que nosotras las mujeres nos atamos a losmaridos y a los hijos ya que ,se dice que vivimos solo para ellos y en ningún momento nos detenemos a pensar que también contamos y que merecemos dedicarnos tiempo para nosotras.
En cuanto a los...
tracking img