Automata conceptos algoritmos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOMATA Significado

El autómata es un ordenador analógico. Se trata de dispositivo electrónico o hidráulico diseñado para manipular la entrada de datos en términos de, por ejemplo,niveles de tensión o presiones hidráulicas, en lugar de hacerlo como datos numéricos. El dispositivo de cálculo analógico más sencillo es la regla de cálculo, que utiliza longitudes deescalas especialmente calibradas para facilitar la multiplicación, la división y otras funciones. En el típico ordenador analógico electrónico, las entradas se convierten en tensiones quepueden sumarse o multiplicarse empleando elementos de circuito de diseño especial. Las respuestas se generan continuamente para su visualización o para su conversión en otra forma deseada. Laestructura básica de cualquier autómata es la siguiente:

o Fuente de alimentación
o CPU
o Módulo de entrada
o Módulo de salida
oTerminal de programación
o Periféricos.

Lenguaje Significado
Un lenguaje es un sistema de comunicación que tiene forma, contenido y uso. La programación es, en informática, elproceso de escritura del código fuente de un software. De esta forma, la programación le señala al programa informático qué tiene que hacer y cómo realizarlo.

ALFABETO Significado
Elalfabeto, abecedario o abecé es el conjunto ordenado de las letras de un idioma. Es la agrupación, con un orden determinado, de las grafías utilizadas para representar el lenguaje que sirvede sistema de comunicación.

cAdena Significado
En Informática una cadena es una secuencia de símbolos, bloques o caracteres.
* entre las anteriores se distinguen las cadenas decaracteres.

BIBLIOGRAFIA
http://es.wikipedia.org
http://html.rincondelvago.com/automata.html
http://olmo.pntic.mec.es/~jmarti50/automatas/auto4.htm
http://definicion.de/lenguaje/
tracking img