Automatización de planillas excel

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2011
AUTOMATIZACIÓN DE PLANILLAS EXCEL PARA LA GESTION
Código Sence 12.37.8104.65

CONTENIDOS
MODELAMIENTO DE PLANILLAS AUTOMATIZADAS CON CONTROLES DE FORMULARIO Y REGLAS DE VALIDACIÓN
Descripción delos controles de formulario para hoja de cálculo. Insertar controles de formulario en una hoja de cálculo. Cambiar las propiedades de los controles de formulario. Integrar fórmulas con lafuncionalidad de los formularios. Usar reglas de validación como elementos de automatización de una planilla.

NIVEL
Avanzado.

GENERALIDADES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MACROS EN EXCEL
El lenguaje de macrosVisual Basic para Aplicaciones (VBA). Construir macros a través del método de grabación. Asignar distintos métodos de ejecución a una macro. Vista previa al editor de Visual Basic.

DIRIGIDO AProfesionales y ejecutivos de cualquier área que requieran administrar planillas de cálculo de alta complejidad.

ESCRITURA DE MACROS CON EL EDITOR DE VISUAL BASIC
Usar el método de grabación paraobtener código VBA. Escribir, editar y ejecutar código con el editor de Visual Basic. Manejar el funcionamiento y el flujo de una macro empleando rutinas de control. Controlar el funcionamiento de loslibros, hojas y rangos desde una macro. Escribir y usar funciones de hoja de cálculo personalizadas.

OBJETIVOS GENERALES
Automatizar o modificar procesos de cálculo a través de controles deformularios, macros y otras opciones disponibles en el ámbito de trabajo de Excel.

LA INTERACTIVIDAD DE UNA MACRO Y LOS CUADROS DE DIÁLOGO
REQUISITOS
Conocimientos Windows y Excel en nivel de usuariointermedio, o los conocimientos equivalentes al curso “Modelamiento de planillas de Excel para la Gestión”.

Usar cuadros de diálogo de características predeterminadas. Crear un cuadro de diálogopersonalizado. Agregar controles a un cuadro de diálogo personalizado. Obtener valores de un control en un cuadro de diálogo. Controlar la visualización de un cuadro de diálogo.

DURACIÓN
24 horas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Automatización con excel y visual basic .net
  • Planilla Excel
  • planilla excel
  • excel planilla
  • Planilla Excel
  • Planilla en Excel Excel
  • propuesta planilla de excel para control de notas
  • Automatización de pago de planilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS