Automatizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Parte A

En donde mejor encontrar ideas sobre el futuro de la computación y comunicaciones es en las diferentes revistas. Estas ideas aun no han llegado a los libros. Siempre tardan un poco más en llegar a ellos. Recorte un artículo de revista que hable acerca del futuro de las comunicaciones.

Pensar el futuro

Las oportunidades en los países en vías de desarrollo son aún mayores. Cientosde millones de personas en el mundo nunca han utilizado una PC, pero a medida que se modernicen comenzarán a formar parte de la economía global, las computadoras las ayudarán a liberar su potencial y conectarse al mundo.

La industria de la tecnología es legendaria por su rápida innovación. Sin embargo, algunos de sus más grandes logros son productos para apostar a largo plazo

y mantener esecompromiso año tras año. El crecimiento acelerado de Internet a finales de los noventa podría parecer repentino, pero fue el producto de décadas de investigación e innovación.

Muchas de las apuestas más grandes de Microsoft también pueden medirse en años, no en meses. Fuimos de los primeros en creer en la promesa de la "computación con pluma", y después de años de insistencia la Tablet PC ya seestá convirtiendo en algo común en oficinas y aulas. La televisión interactiva ha sido otro de nuestros sueños, y nuestras inversiones a largo plazo en esta área están comenzando a ver la luz por medio de la amplia aceptación de IPTV, la cual considero que revolucionará la manera en que concebimos a la TV.

Es por todas estas razones que me siento orgulloso de nuestros logros en Microsoft: deapostar por tecnologías como la interfaz de usuario gráfica o los servicios Web, y verlos crecer y convertirse en algo que la gente utiliza todos los días. La investigación a largo plazo que estamos llevando a cabo actualmente con uno de los retos más difíciles, ayudar a las computadoras a escuchar, hablar, aprender y entender, conducirá a lo que creo que será la próxima ola de crecimiento einnovación para nuestra industria.

Claro que existen factores que podrán retrasar el futuro de la informática. Debemos continuar construyendo la confianza en los sistemas informáticos protegiendo a los usuarios de virus, spyware y otras amenazas de seguridad, así como seguir trabajando con la industria y el gobierno para proteger la privacidad de los usuarios y la seguridad de sus hijos en línea.También debemos innovar para responder a las necesidades de los millones que apenas comienzan a conocer el mundo de la computación, a través de dispositivos que sean adecuados al ambiente donde viven y de software que hable su propio idioma. Desde luego, todos nos beneficiaremos con nuestro trabajo constante en la industria para hacer que las computadoras sean menos complicadas y más económicas.Anteriormente he dicho que estamos a mitad de la "década digital", un momento donde las computadoras verdaderamente se vuelven un elemento central en la manera en que vivimos y trabajamos y es difícil imaginar vivir sin PC's. Algunos se preguntan si Microsoft está perdiendo el ímpetu después de 30 años de innovación. Yo diría que apenas estamos empezando.

Resumen:

A mi manera de verlo elfuturo aun es incierto ya que hay mucho potencial y muchos experimentos útiles para las comunicaciones. Lo que miro más próximo es que se utilizaran servidores virtuales en los cuales la gente no tendrá que guardar su información en las computadoras. Habrá servidores gratuitos en los que podremos subir la información y podremos acceder desde cualquier punto sin necesidad de tener un propiocomputador. Estos servidores gratuitos tendrán restricciones como capacidad para almacenar información la desventaja que miro es que no se tendrá tanta seguridad con la información ya que dependemos del dueño del servidor. Yo creo de Google es uno de los mas grandes para implementar esta nueva era de la computación.

Otra parte que no ha tomado mucho auge y se utiliza solo en ciertas empresas son las...
tracking img