AUTOMOTIVE COMPONENTS Co Final

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2015
AUTOMOTIVE COMPONENTS Co.

AC Co. es una empresa de éxito durante muchos años iniciada en Italia, la cual se ha apalancado en su experiencia solidez financiera, trabajo colaborativo con los clientesy una tecnología constantemente actualizada, para consolidar su éxito.
La perspectiva de la empresa es pasar a ser una de las principales proveedoras de sus productos en Estados unidos,específicamente de sus especialidades: Laminado, estampado de embutición profunda, estampado tradicional y punzonado de precisión.
Lograr el éxito en uno de los mercados más importantes en cuanto a producciónautomotriz, requerirá que le empresa conozca en detalle sus oportunidades y riesgos, para lo cual el análisis de las cinco fuerzas de Porter se convierte en una herramienta indispensable como primer paso.Identificación de cliente objetivo principal (poder de negociación con los clientes):

El hecho de que el mercado norteamericano esté dominado por los “tres Grandes” representa una amenaza encuanto a la rentabilidad del negocio de AC Co. Ya que estos pueden presionar o cartelizarse para inducir menores costos de los componentes que compran. Si bien esto es una realidad a considerarse, laentrada de nuevos competidores a este mercado, abre las puertas a una serie de marcas que podrían eventualmente formar parte de la cartera de la empresa y convertirse en la carta de presentación de ACCo.
De los clientes potenciales, Denso EE.UU. parece ser uno de los puntos de partida claves para trabajar el crecimiento de AC Co. sobre todo, aprovechando que AC Co. ya tiene relaciones de trabajocon Denso a través de su división europea y la empresa parece tener un buen ajuste de los procesos de trabajo con Denso, basados en su propuesta de valor. Tomando en cuenta que a la empresa Denso se leposiciona con el más alto rendimiento y sus normas de calidad japoneses la convierten en el motor más fiable del mercado, AC Co. Puede tener una buena carta de presentación ante nuevos clientes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Automotivarse
  • TRABAJO FINAL CO
  • Root y co final
  • Co Mte Final
  • Proyecto Final Valoracio N Del Co Digo De Etica Del Educador Panamen O
  • Otra co
  • los co
  • CO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS