Autonomia de grupo de recuperacion de amor y servicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTONOMIA HACIENDA JAMAY, JAL.

. 1.- Para poder apoyar en la hacienda se debe de haber vivido la exp. Espiritual de 4to. y 5.to paso de Amor y Servicio.

2.- Todo apoyo que asista a la haciendadeberá de cubrir su aportación e ira con plena disposición a lo que se le indique, respetando la autoridad del coordinador, mesas de servicio y presidentes de agrupaciones.

3.- Las situaciones deíndole personal se trataran afuera de la hacienda, evitando involucrar a los miembros de cualquier grupo y terceras personas, cuidando de no desviar el objetivo de la hacienda( recuperación ).

4.-Cualquier persona que por algún motivo pida dinero, extorsione, porte armas en cualquiera de sus modalidades, introduzca menús no correspondientes a la carta estipulada por los encargados de cocina ouse la hacienda con fines que no sean la recuperación, se le invitara a retirarse de todo servicio y recapacitar acerca de su situación.

5.- Ninguna persona podrá retirarse del lugar de laexperiencia a menos de que se considere por el encargado de hacienda y el coordinador como caso de fuerza mayor (nacimiento, muerte, accidente, robo, siniestro de algún familiar.

6.- Todo apoyo sinexcepción de persona deberá de participar en las actividades que se originen de la orden del coordinador para hacer ejemplo a las personas que están llegando a recibir guía y dirección.

7.- Cualquierpersona que llegue a servir a la hacienda y no este en las filas de alguna agrupación que regularmente milite en esta hacienda deberá de asistir por lo menos tres meses para comenzar con la el servicio dela cafetería, oreja y apadrinamiento correspondiente.

8.- Las personas que se recaigan deberán de sentarse sin excusa ni pretexto a primera escritura, estando en el entendido de que esto significaraque no importa cuantas escrituras tenga la persona y comenzara su proceso de asenso hacia el apadrinamiento nuevamente, así mismo que las personas que por algún motivo se hallan ido a otras...
tracking img