Autonomia Profesional

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015













FACULTAD DE NEGOCIOS











Autor(es):
Cárdenas Musayón, Katherine
Huertas Vilca, Karla Stefanny
Lama Zapata, Dianira
Marquina Jaramillo, Diego
Moreno Sandoval, Jacqueline

Curso:Ética Profesional

Docente:
Brusa, Orietta


TRUJILLO – PERÚ
2015-2

LOS PROFESIONALES
Administración y Negocios Internacionales
Para que alguien pueda ser llamado profesional necesita de una carreraque ha costado sacrificio y empleo de muchos años en estudios, pero por sobre todo voluntad y capacidad de ejercicio, esto implica dentro del marco de la Administración y Negocios Internacionales, comoelemento esencial, la autonomía y el principio de liderazgo. Donde en esta carrera es primordial la capacidad de administrar un negocio, y hacerlo constantemente en miras a un desenvolvimiento yevolución continua mejorando la calidad de producción y servicio.
Un profesional dentro de esta carrera tiene las herramientas para dirigir un grupo, donde se hace presente la responsabilidad frente a suscolaboradores para gestionar y tener éxito en el campo, en esta carrera se ubican diversas posibilidades de emprendimiento lo que estimula al individuo a la superación diaria.

Gastronomía y Gestiónde Restaurantes
El ejercicio de la carrera profesional de gastronomía y gestión de restaurantes no está orientado específicamente a la cocina, sino por lo contrario a dirigir, administrar, encargarsede la dirección del establecimiento y/o surgimiento del mismo; lo cual hace referencia a la gran importancia de la carrera y su amplia gama laboral en los diferentes campos dentro del mismoestablecimiento; ya sea restaurante, bar, panadería, pastelería y/o hotel, por lo tanto, ello va a permitir el desarrollo de un alto grado de autonomía dentro del campo, puesta que su fin radica en la toma desus propias decisiones.

Contabilidad y Finanzas
Ejemplo: El ejercicio de esta carrera profesional implica no solo ingresos, gastos y costos, sino que la persona cuenta con un capital, esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autonomía profesional
  • Autonomia profesional
  • “LA AUTONOMÍA PROFESIONAL Y LA PROFESIÓN DOCENTE DEL PROFESOR
  • Autonomia
  • Autonomia
  • AUTONOMIA
  • autonomia
  • Autonomía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS