AUTOPARTES TUNING MY CAR

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2015
AUTOPARTES “TUNING MY CAR”
Nuestra empresa se caracteriza por la incorporación en el mercado de productos de primera calidad, en la importación masiva de repuestos y accesorios para vehículos y lamás alta calidad en autopartes de primera calidad con marcas afamadas mundialmente.
El negocio automovilístico sigue estando a la cabeza de la economía nacional, dándonos una idea de que un negociocomo el que se presenta en este proyecto, dedicado a la venta de recambios y accesorios.
Nuestros horarios de atención al cliente constara de dos turnos mañana y tarde de has. 08:00 am a 20:00 pm. Asímismo contaremos con servicios extra de atención domiciliar y/o negocios en vehículo particular de la empresa para así cubrir las necesidades del mercado y de nuestra clientela en casos especiales.CLIENTES
Los clientes de este negocio serán todas aquellas personas que tengan un automóvil, coche o motocicleta en su propiedad, vehículos industriales, etc., ya que a lo largo de la vida de un mediode transporte de este tipo son muchas las reparaciones y cambios que hay que realizarles por el que nuestra empresa buscara sobresalir en las importación de marcas reconocidas y repuestos de altacalidad en una amplia gama de variedad.
EL PRODUCTO O SERVICIO A BRINDAR
Existe una amplia gama de productos que comercializara nuestra empresa en repuestos de automóvil; entre éstos se pueden destacar:
-Neumáticos, llantas, espejos, tubos de escape, amortiguadores, embragues, correas, cadenas de nieve…
- Volantes, frenos de mano, adhesivos…
- Faros y artículos de iluminación.
- Filtros,silenciadores, pastillas de freno, rodamientos, retenes, bombas de agua, discos,…
- Aceites y anticongelantes.
- Etc.
PRECIOS
Los precios que nuestra empresa pretende ofrecer al mercado estará circulando en losestándares actuales según su valor de oferta y demanda ofreciendo también descuentos por compras al por mayor de hasta un 20 %.
FORMAS DE PAGO
La empresa contara con servicio de cobros en cheques,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Loving my career
  • my new car
  • My favorite career
  • My first car
  • Autopartes
  • autopartes
  • Tuning
  • Tuning

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS