Autopsia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autopsia
Necropsia de cadáver identificado por confrontación con el nombre de Carlos peres osuna, fecha 05/mayo/2011 a las 9:00 am autopsia realizada por Dr. Jose Blas Acosta Escalante.
Causade muerte: ANGINA DE PECHO CON INFARTO AGUDO INESTABLE.

Aspecto exterior:
Cadáver de sexo masculino, caucásico, edad aparente de 60 años una estatura de 176 cm, un peso de 96 kg perímetro torácicode 80 cm, perímetro abdominal 92 y un perímetro cefálico temperatura del cadáver igual a la del medio ambiente, signos de muerte real sin rigidez y ausencia de livideces. No cuenta con signos deenfermedad y traumas.

Media filiación:
Sujeto de complexión robusta tes morena, pelo negro ondulado, ceja semipoblada cara redonda nariz y boca chica.

Señales particulares:
3 tatuajes con formade estrella sobre pectorales además de perforaciones.
Se procede con técnica de neurocirugía y los datos obtenidos fueron:

HALLASGOS
Cabeza:
El cuero cabelludo y el tejido pericraneal noevidencian heridas o enfermedad. El cráneo está intacto y no presenta fracturas. La duramadre está intacta y no muestra hemorragias, ya sean extra o subdurales. La aracnoides es delgada y transparente. Elfluido cerebroespinal es claro. Las arterias del Círculo de Willis tienen su distribución anatómica normal y no revelan arterioesclerosis. El cerebro pesa 1210 gramos y no muestra alteraciones focalesen su superficie. Efectuados múltiples cortes no se aprecian anormalidades en la corteza, materia blanca, ganglios basales, tálamo, cerebro medio, puente, cerebelo o médula oblongada.

Cuello:Material espumoso de color rosado está presente en las vías aéreas a nivel de la laringe. No se observan obstrucciones. NO hay contenido gástrico, La mucosa es imperceptible. No se observan anormalidadesni lesiones en la lengua. La laringe, traquea y bronquios mayores no muestran anormalidades. El tejido blando del cuello no revela lesiones o enfermedad.

Cavidades:
Las cavidades pleural y...
tracking img