Autoreflexión: el caballero de la armadura oxidada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (924 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prep 100: Preparación Para La Vida Universitaria
Modulo: Autoreflexión: El Caballero de la Armadura Oxidada



Esta historia se desarrolla en un ambientemuy típico como es el de castillos, doncellas y dragones, cuando los caballeros iban a cruzadas. El contexto es muy típico pero la historia es muy original.
En estanovela no solo se nos cuenta una bonita historia de un caballero, castillos, doncellas y dragones sino que también nos lleva a hacer una reflexión sobre los distintosvalores de la vida. Las cosas que de verdad importan en esta vida y lo que hacemos para escudarnos de la realidad que no nos gusta. Haciendo eso no pensamos en lasconsecuencias de las decisiones que tomamos, esto fue lo que le ocurrió al caballero. Su realidad era su armadura y su mundo de castillos, doncellas y dragones que le evadían dela verdadera realidad poniéndose su armadura. El caballero matando dragones y salvando doncellas quería mostrar a la gente que era un caballero bueno, generoso y amoroso, sinpreocuparse por sus seres queridos, siendo egoísta. Esto pasa mucho en la vida real, solo nos importa que los demás tengan una buena impresión de nosotros, sin pensar enlo que tengamos que hacer para conseguir nuestro objetivo.


En mi vida he pasado por tantas cosas que me han traído al lugar donde estoy ahora. Pero nunca tomeel tiempo de sentarme y analizar como todas esas experiencias me han afectado y en cambio como yo he afectado a los que rodean a mí. Esta novela me ha permitido mirarlas causas de mi manera de ser conmigo al igual que con mis seres queridos.
Siento que a según estaba leyendo el libro y el caballero iba pasando por los tres...
tracking img