Autores economistas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (957 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Allen Sinaí
Jefe Global de la Revista Economist, el autor es estratega, presidente de “Decision Economics”. El Doctor Sinaí, sirve a más de 300 Instituciones Financieras, Corporaciones, Gobiernose individuos en todo el mundo.
Durante más de tres décadas, el Doctor ha servido a una variedad de organizaciones y tomadores de decisiones en Estados Unidos y en el extranjero como analista,meteorólogo, educador y político económico, que son otras de sus especialidades.
El autor cuenta con una larga historia de investigación puramente académica, la previsión aplicada, la inversióny la experiencia empresarial en la prestación de apoyo a la información y asesoramiento de decisiones de alto nivel. Él ha sido consultor de distintas administraciones de ambos partidos políticossobre temas de cuestiones económicas y políticas; a menudo declara ante el Congreso y se reúne periódicamente con los responsables políticos de alto nivel de muchos países.
El Doctor Sinai, esconocido por su realidad objetiva basada en análisis y previsiones; durante 35 años ha demostrado ser muy preciso, especialmente en la economía y los mercados financieros y sobre la "gran ola",modismo al cual se refiere a temas económicos, políticos, sociales y tendencias fundamentales que mueven los mercados y los negocios. El autor, ha ganado varios premios de previsión, incluyendo mejorespronosticadores de Wall Street Journal, según la encuesta, Business Week de 1997, de Estados Unidos.
Barack Obama
Barack Obama, nació un 4 de agosto de 1961, en Honolulu, Hawaii, concluyó susestudios en la carrera de leyes en la Universidad de Columbia, en 1983.
A principios de la década de los 90 estudió un postgrado en leyes en Harvard, donde consiguió un gran logro, ser el primerafroamericano en presidir la prestigiosa revista de derecho 'Harvard Law Review.
Obama, es autor de los libros “Sueños de mi padre”, “La audacia de la Esperanza”, ambos libros han sido exitosos en...
tracking img