AUTORIDAD REGIONAL JURISDICCIONAL ADMINISTRATIVA MINERA

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015
AUTORIDAD REGIONAL JURISDICCIONAL ADMINISTRATIVA MINERA
DENUNCIA DE IMPEDIMENTO DE REALIZAR ACTIVIDAD MINERA
Otrosíes.-
Federicode los Palotes, minero, mayor de edad, natural y vecino de Uyuni, con C. I. Nº 34445555 Pt, hábil por derecho, con domicilio real en la calle Camargo Nº 15; presentándome ante su autoridadrespetuosamente expongo:
Pongo a conocimiento de su Autoridad, que por Testimonio Nº 45/34 Uyuni-Potosí, de fecha 4 de septiembre de 2012, se acredita que mi persona, tiene la concesión minera denominada: “LAPOTRERA”, de 1 cuadricula en área franca ubicada en Uyuni del Departamento de Potosí, concesión que cuenta con el pago de Patentes Mineras cancelados al día, documentos que garantizan mis derechosmineros legalmente establecidos.
Ahora bien, siguiendo el Principio y Derecho de Seguridad y Protección Jurídica, insertos en el Art. 5.d) y Art. 99 de la Ley de Minería y Metalurgia Nº 535 y segúnlo ordenado en el Art. Nº 124.III), de la citada Ley INFORMO y DENUNCIO ante su autoridad hechos y causas de Fuerza Mayor y Caso Fortuito, producidos en mi concesión minera. Hechos por los cuales nopuedo gozar de los derechos mineros ni cumplir con mis obligaciones como titular concesionario. Puesto que varias personas que actúan fuera de la ley, IMPIDEN LA REALIZACIÓN DE MI ACTIVIDAD MINERA,existiendo: BLOQUEO de ingreso a mi concesión, realizado mediante la colocación de trancas; existe AMENAZAS e intento de agresión a mi integridad física y amenazas a la integridad física de misoperarios mineros, entorno violento que los amedrentó, causándome daños económicos; existe RESISTENCIA INJUSTIFICADA de cierto sector de la población de Uyuni a que mi persona inicie o realice actividadesmineras, situación que se da por denuncias falsas y maliciosas que en su oportuno momento, queriendo dar solución a este problema, desmentí y aclaré valiéndome de reuniones en la comunidad, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autoridades Laborales Administrativas Y Jurisdiccionales
  • autores regionales
  • Administraciones Regionales
  • Autoridades administrativas
  • Autoridad administrativa
  • Control Jurisdiccional De La Actividad Administrativa
  • El control jurisdiccional del acto administrativo
  • Juridisdiccion Administrativa Minera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS