Autorizacion Venta De Bienes De Menor

Páginas: 7 (1504 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
Elaboren una denuncia del fuero común mediante la cual una mujer de nombre maría Inés Pérez chan es golpeada por su pareja y no se encuentran casados tienen 2 hijos y han vivido 10años juntos, su pareja se va de la casa entre días y su esposa lo busca y lo encuentra con otra mujer y resulta que esta embarazada, ella se molesta y comienza a reclamarle y el defiende a la mujer con la que seencuentra, y la pareja con la que se encuentra en ese momento la agrede y la golpea en la cara y la marca. Con ayuda de él.
DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR.
12 DE SEPTIEMBBRE DEL AÑO 2012
Ofendida: C. María Inés López Chan
Demandado: Ramiro Martínez López
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO, AVERIGUACION PREVIA NUM.12
INVESTIGADOR.
P R E S E N T E.-
C. María Inés Pérez Chan, con domicilio encalle Guadalupe Victoria Número 2 del Ejido Ojo de Agua de Tierra Nueva de este Municipio, y señalando domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en las calles 20 de Noviembre esquina con 12 de Octubre S/N de la Colonia la Encantada, en el interior del edificio que ocupa la Presidencia Municipal de El Naranjo S.L.P., autorizando para el efecto referido y como coadyuvante al C. LIC.ROGELIO HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, Asesor Jurídico del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. Respetuosamente a usted paso a exponer
Por este conducto, vengo a interponer formal denuncia y/o querella en contra de mi pareja el C. Ramiro López Martínez. Quien puede ser localizado en su domicilio conocido en la Colonia Agrícola El Salto del Agua de este municipio, por el delito deViolencia Familiar y los que le resulten en perjuicio de la suscrita en base de lo que a continuación expongo:
Hechos:
I.- Exhibo copia expedida por el oficial del registro civil de esta localidad, con la que acredito la edad de mis 2 hijos” el acta de nacimiento “.
II.- Al inicio de nuestra unión libre establecimos nuestro domicilio conyugal en casa propiedad de mi pareja en la Colonia AgrícolaEl Salto del Agua perteneciente a este municipio, y durante 9 años vivimos relativamente bien, pero pasados 1 año, aproximadamente en el mes de marzo todo fue cambiando, ya que se portaba de una manera indiferente conmigo , no me respetaba e incluso me insultaba porque decía que la comida que preparaba era una porquería, eso era siempre pretextos para el porque se iba fuera de la casa acomer en la calle , así empezó, luego venían los disgustos de parte mía porque siempre cuando íbamos al juego de beisbol (él es jugador de beisbol) ramiro se la pasaba coqueteándoles a otras mujeres, comenzaron lo pleitos por mis supuestos celos porque al principio yo me aguantaba pero al paso del mes de junio del año pasado un día no aguante ,explote por que vi como una mujer se le acercaba yél le daba un beso cerca de la boca, sin imaginarme siquiera que era la otra), entonces espere que llegara a la casa para que me diera una explicación ,él me dijo que era una prima de el que yo no conocía y que así se llevaban, pero yo le reclame hasta cansarlo que el decidió irse, me acuerdo perfectamente sus palabras que se iba por que ya no me aguantaba e incluso me dio a entender que eltenia otra vida mejor.
III.- Pasaron 4 días y yo no sabia nada de él, nadie de el pueblo me daba razones de él y eso me tenia preocupada entonces decidí salir en busca de el a un pueblo vecino que se llama “nueva esperanza” porque yo sabia que el tenia familiares allá llegue y con lo primero que me encuentro es con el, vi como se besaba intensamente con otra mujer.
IV.Entonces me bajeinmediatamente de la combi y me fui encima de el a tratar de golpearlo pero la mujer me agarro la mano y me dijo”oie suelta a mi hombre” porque este hombre que ves aquí es completamente mio ya que vamos ser papas de una linda niña ,la que tu no le quisiste dar, yo me solté a llorar y lo insulte hasta lo ultimo y le dije a mi pareja que yo me iba a ir de la casa con sus hijos y que nunca los volvería a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autorizacion venta de bienes de menor
  • autorizacion judicial para venta de bien inmueble de menor de edad
  • SOLICITUD VENTA DE BIEN DE MENOR
  • venta de bienes de menores
  • Venta Bienes De Menor
  • Venta Bienes Menor
  • Solicitud De Autorizacion Judicial De Venta De Inmueble De Un Menor
  • Minuta De Demanda De Licencia Para Venta De Bienes De Menores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS