Autorizacion visa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (988 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para solucionar este mal, los socialistas, atizando el odio de los indigentes contra los ricos, tratan de acabar con la propiedad privada de los bienes, estimando mejor que, en su lugar, todos losbienes sean comunes y administrados por las personas que rigen el municipio o gobiernan la nación. Creen que con este traslado de los bienes de los particulares a la comunidad, distribuyendo por iguallas riquezas y el bienestar entre todos los ciudadanos, se podría curar el mal presente. Pero esta medida es tan inadecuada para resolver la contienda, que incluso llega a perjudicar a las propiasclases obreras; y es, además, sumamente injusta, pues ejerce violencia contra los legítimos poseedores, altera la misión de la república y agita fundamentalmente a las naciones.

FORMULARIO DECONSENTIMIENTO Y CONDICIONES DE USO DE LOS SERVICIOS DE CSC CSC CSC Computer Sciences Colombia Ltda. (“CSC Colombia”) PARA LOS RESIDENTES DE COLOMBIA

1. El servicio de CSC Colombia
Con el fin debrindar un mejor servicio para los residentes de Colombia, CSC Colombia ofrece un Centro de Solicitud de Visas en Bogotá, Colombia. CSC Colombia es un proveedor de servicios que desempeña determinadasfunciones para los clientes que deseen tramitar solicitudes de visas y permisos de residencia temporal; así como solicitudes para documentos de viaje.

El uso de los servicios que CSC Colombiaofrece es voluntario. Dichos servicios también pueden solicitarse directamente a la Embajada de Canadá en Colombia, en Bogotá. La cuota que cobra CSC Colombia por sus servicios ha sido aprobada por elGobierno de Canadá.

2. Responsabilidad
CSC Colombia no es un agente del Gobierno de Canadá sino una organización totalmente independiente, que opera conforme a las leyes de Colombia y asume todala responsabilidad por la prestación de sus servicios.

El Gobierno de Canadá no aceptará responsabilidades por pérdidas, lesiones ni reclamaciones de ningún tipo, entre otras la violación a la...
tracking img