Autorizacion

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
AUTORIZACION PARA ACTIVIDAD SOLIDARIA

Tunuyán, 13 de noviembre de 2014


Por la presente autorizo a mi hijo/a_____________________________________________
con DNI n°___________________ a participar de la Actividad Solidaria, organizado por catequistas de confirmación de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Tunuyán, a realizarse el día viernes 14 de noviembre de 2014, en laescuela especial Nº 2-020 "Ley 4934", ubicada en calle San Martin 1659, desde las 15hs. hasta las 17:30hs. Acompañado por sus catequistas, de lo que me notifico y presto conformidad expresa
Autorizoasimismo a que mi hijo desarrolle todas las actividades planificadas así como la asistencia en caso de accidente o emergencia al centro asistencial más próximo y/o disponible.
Ante cualquierinconveniente, indico como teléfonos para comunicarse con el autorizante los siguientes: __________________________________.

Firma Madre/Padre/Tutor
Aclaración:……………………………………………….DNI:……………………………………………………….
Autorización
Para otros usos de este término, véanse autorización administrativa y Wiktionary:es:autorización.
En ingeniería de seguridad y seguridad informática, la autorización es una parte del sistema operativo queprotege los recursos del sistema permitiendo que sólo sean usados por aquellos consumidores a los que se les ha concedido autorización para ello. Los recursos incluyen archivos y otros objetos de dato,programas, dispositivos y funcionalidades provistas por aplicaciones. Ejemplos de consumidores son usuarios del sistema, programas y otros dispositivos.

Visión general[editar]
El proceso deautorización se usa para decidir si la persona, programa o dispositivo X tiene permiso para acceder al dato, funcionalidad o servicio Y.

La mayoría de los sistemas operativos multiusuarios modernosincluyen un proceso de autorización. Éste hace uso del proceso de autenticación para identificar a los consumidores. Cuando un consumidor intenta usar un recurso, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autorizacion
  • autorizacion
  • autorizacion
  • aUTORIZACION
  • autorización
  • Autorizacion
  • autorizacion
  • autorizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS