Autorreflexion Unidad 3 Desarrollo Humano

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
AUTORREFLEXIÓN UNIDAD 3
Para finalizar los contenidos de esta asignatura, te pido te guíes en estas preguntas, para la actividad de autorreflexión:
¿Qué relaciónidentifiqué de los contenidos de esta unidad, con los de unidades anteriores?
Que todo va de la mano, ya que creo que los valores de todo ser humano son el pilar masimportante en su vida diaria una persona con valores de calidad no puede dar más que aportaciones excelentes a la humanidad, al mundo, a las personas que la rodean; losvalores de religión, ética y moral no deben faltar en la educación de ningún ser humano para poder tener una vida de calidad, de amor, respeto, humildad, tolerancia,disponibilidad, responsabilidad, etc. Con él mismo, con su familia, su comunidad y con el mundo.
Yo creo que si tenemos valores tenemos todo, y es importante que a lospequeños desde siempre se les inculquen estos, puesto que donde existen los valores no falta nada, de esta manera se reducirían los delitos, los obusos de todo tipo ypodríamos vivir en un mundo mejor.
¿Para qué me sirve lo que aprendí en esta unidad?
Considero que me va a ayudar a tener más claros mis proyectos de vida, areafirmar los valores que mis padres y maestros me inculcaron, a confiar en que puedo lograr todo lo que deseo, porque tengo la capacidad y disposición que son algo muyimportante, con esfuerzo, dedicación y responsabilidad, a poder planear mis proyectos a corto, mediano y largo plazo, fijándome metas y objetivos reales. Y a poder darletambién una mejor educación a la pequeña con la que tengo el más grande y responsabilidad de formar, y cuento con los mejores elementos para ser un buen ejemplo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autorreflexión unidad 1 desarrollo humano. la libertad..
  • Autorreflexiones De La Unidad 3 Desarrollo H.
  • Autorreflexiones Unidad 2 Desarrollo Humano
  • Unidad 3 desarrollo humano
  • Derechos Humanos Actividad 2 Unidad 3 Desarrollo Humano
  • PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO HUMANO l UNIDAD 3 EL DESARROLLO EN LA INFANCIA CUESTIONARIO
  • Unidad 3 de desarrollo profesional
  • Desarrollo Unidad 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS