autorregistro

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
La creación de la carrera Ing. Administrador de sistemas se aprobó el 25 de marzo de 1976
Formación en Monterrey
Deben ser profesionistas competentes en el desarrollo de aplicaciones desoftware, que aporten y administren soluciones integrales e innovadoras, para la toma de decisiones, promoviendo la investigación y el desarrollo tecnológico; con una formación integral orientada a satisfacerlas necesidades de la sociedad en el área de las tecnologías de la información. Análisis metodológico de los procesos administrativos e industriales, utilizando para la resolución de problemas lasciencias exactas y la tecnología digital. Posee una formación  integral fundamentada en los valores éticos y el compromiso social.
Nivel local de Monterrey
Es un profesionista con visión innovadoraque se anticipa a los cambios tecnológicos para crear y proveer soluciones de software e infraestructura computacional en la nueva y dinámica sociedad de la era digital. Tiene las competenciasnecesarias para satisfacer los requerimientos tecnológicos de las organizaciones y las personas utilizando la computación como principal herramienta. Cuenta con bases sólidas en ingeniería, cienciascomputacionales, desarrollo de software, sistemas de información, redes, infraestructura computacional y administración de proyectos. Está facultado para asegurar la continuidad de la operación de lainfraestructura tecnológica que sustenta la competitividad de las organizaciones.
Nivel nacional de Monterrey
Los institutos tecnológicos dependientes de la Secretaria de Educación Pública pretenden formar alos egresados de la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales con una formación interdisciplinaria que les permita el conocimiento y manejo de los elementos y relaciones del contexto informático yde la Ingeniería en sistemas computacionales, involucrados en una organización; que tenga la capacidad para analizar situaciones reales y plantear soluciones a los problemas detectados en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autorregistro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS