Autos admisorios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTO ADMISORIO DE LA DEMANDA
 
 

ACTA DE AUDIENCIA

 
Juzgado 02 del Circuito de BOGOTA
 
En la ciudad de Bogota, departamento de Cundinamarcaestando dentro de la hora judicial de las 11.00 A.m. del día 26 de Febrero, el señor Juez laboral del Circuito de Bogota, en asocio del suscrito secretario, seconstituyó en audiencia pública en el recinto del despacho con el fin de darle trámite a la anterior demanda ordinaria adquisitiva del dominio de vivienda de interéssocial. Iniciando el acto público, el señor juez procedió a despachar oralmente el siguiente auto:
 
Téngase al doctora Jessica Fernanda González Valenzuela,abogado titulado e inscrito en este juzgado, identificado con la tarjeta profesional núm. 6.232.234. del Consejo Superior de la Judicatura, como apoderado delseñora Liliana Valenzuela Rodríguez , en los términos y para los efectos a que se contrae el memorial-poder.
 
Por venir configurada la anterior demanda, al tenor delo dispuesto en el Art. 25 del C.P. del T., y en concordancia con el artículo 74 del C. P. del T., admítase y córrase traslado de ella a la parte demandada, porel término legal de seis (6) días.
 
En consecuencia, entréguesele copia auténtica por la secretaría al demandado, señora Mónica Liliana González Valenzuela,se le notificará en debida forma esta providencia, y quien reside en bogota, en la Cra 111 a N 86 – b 10
 
Radíquese, inventaríese, caratúlese, notifíquese ycúmplase.
 
 
El juez,
 
Hernando Sotto Prieto
 
 
El secretario,
 Andrea carolina Prada Vanegas
................................... 
        
tracking img