Autos chinos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autos Chinos
Menos dinero.... menos calidad

El problema de estos autos no sólo abarca el gran desperdicio de dinero, "auto desechable" sino también la gran cantidad de chatarra que producen acorto plazo, a esto le sumamos el costo de las reparaciones y los malos ratos que tienen que pasar las personas, al ir a reclamar los desperfectos que sufren sus autos. Nos preguntamos ¿será posibleque algún día estos autos tengan la calidad de otras marcas de buen prestigio? ¿Nos hemos convertido en consumidores víctimas de productores inescrupulosos?
¿La calidad está directamente relacionadacon la cantidad? ¿Los tratados de libre comercio con China, nos ayuda o perjudica?.

Tenemos que aprender de todas estas denuncias de reclamos que obtuvimos de los sitios: "reclamos por autoschinos", ejemplos auténticos:

En la Automotora Bilbao compre un 4x4 marca JAC modelo Rein 2.4 por un valor aprox. $10.500.000. Este 16/02/2010 al llevarlo a la revisión de los 5.000 Km me avisan desdela centro de revisión que la caja de cambio se encuentra quebrada, los retenes de la homicinética rotos, una pastilla de freno cristalizada dentro de otros detalles mayores que les había reportado yo:Los asientos de copiloto y piloto estaban desajustados a los rieles lo que provocaba un raro movimiento al frenar, todas las puertas no cerraban a la primera, sino después de aplicar mucha fuerzasobre ellas.

DERCO después el día 25/02/2010 se contacta conmigo y argumenta que la caja de cambio fue intervenida culpándome de que se le había llevado a algún taller no autorizado y le habían hechoun hoyo con un perno nuevo, cosa que no es real.

El auto no se ha llevado a ningún mecánico, ni nada que haya provocado las fallas reportadas, ni menos cuando se tiene una garantía de 60.000 Km o 2años por el servicio autorizado.

Necesito de la ayuda de UDS amigos de reclamos.cl, a ver si me pueden ayudar a que se haga justicia en este caso, en estos momentos solo he tenido negativas de...
tracking img