Autos Electricos En Mexico

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Flores Díaz Gustavo
Alumno

Lic. Cuautémoc Mera Tovar
Docente

21412
Clase

MAUT_01_02
Grupo

Ingeniería en Mecánica Automotriz
CarreraLa contaminación tiene solución
Antecedentes
Por la contaminación que desprenden los automóviles a diario en las grandes ciudades, es lo que ha ocasionado que el calentamiento global seacelere. Es por ello que varias marcas de autos han tratado de buscar la forma de que sus productos ya no utilicen Gasolina. Los estudiantes del IPN tienen una de tantas soluciones. Crearon un auto capasde moverse sin necesidad de usar gasolina o cualquier otra combustible que contamine.

Objetivo
En este ensayo nos daremos cuenta de unas de tantas posibilidades que puede tener el problema de lacontaminación. También dar a conocer de un grupo de estudiantes de la carrera de Sistemas Automotrices que desarrollaron un auto eléctrico, empleando celdas solares para captar la energía ytransformarla en combatible.

Planteamiento del Problema
La Ciudad de México registra con año una tasa de Dióxido de Carbono mayor, esto es gracias a los 8 851 080 habitantes y 20 116 842 en la ZonaMetropolitana del Valle de México. Esto significa que es una ciudad con demasiada contaminación. Es por ello que los alumnos de ESIME crearon un automóvil capas de trasladar a habitantes sin contaminar.Hipótesis
La contaminación que existe en las grandes ciudades como México D.F. se podría solucionar si los habitantes de esta cuidad usaran mas el transporte publico y autos que en ves de usargasolina usen energía solar.

Marco Teórico
Alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco, diseñaron un automóvil eléctrico al que le adaptaronpaneles con celdas solares, capaz de transitar de cinco a seis horas continuas.

El prototipo obtuvo el primer lugar del Segundo Premio Nacional sobre Transporte Urbano y Movilidad, convocado por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUTOS ELECTRICOS
  • Autos electricos
  • Autos electricos
  • auto electrico
  • auto electrico
  • Autos Electricos
  • autos electricos
  • autos electricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS