Autos mas vendidos en chile

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (950 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOS MAS VENDIDOS EN CHILE

Este es sin duda el año de la renovación de los automóviles de Toyota. Comenzó con el lanzamiento del nuevo Avalon, más amplio más potente y más moderno que susantecesores y a decir de algunos colegas, el Buick que General Motors nunca logró hacer, y concluye con la presentación del nuevo Camry, completamente rediseñado, que estará en las agencias en el primertrimestre del año, en sus versiones con motores de 4 y 6 cilindros y ceca del verano en su versión híbrida.

En medio de esas dos novedades se destaca también el Yaris, el subcompacto de Toyota queviene a reemplazar el Echo, un producto sin resonancia, casi de combate, que pasó sin pena ni gloria por el portafolio del mayor fabricante japonés. El Yaris, entretanto, viene antecedido por el hecho deser el único automóvil que ha logrado ganar simultáneamente los títulos de Carro Europeo del Año y Carro Japonés del Año en el 2000, un año después de haber sido lanzado internacionalmente.

Toyotabusca recuperar más clientes dentro de la franja joven, compitiendo un poco con los productos de su hermana Scion y con algunos eventuales compradores de Corolla. Para esto el Yaris cuenta concaracterísticas que lo hacen muy competitivo, comenzando con su amplio espacio interior, el mejor de su segmento.

El Yaris podrá ser un subcompacto, pero es un Toyota y eso cuenta. De hecho tiene,además de las mencionadas, otras características opcionales que con frecuencia solo aparecen en vehículos mucho más sofisticados, como controles de alarma, cierre y apertura del vehículo en la misma llave yno en un control adicional, frenos ABS, cortinas de aire laterales, ruedas de aleación de 15 pulgadas y unas cuantas más.

YARIS : Los airbags se activan dependiendo de la velocidad, el ángulo y elobjeto contra el cual el vehículo impacta. Esto asegura que operan solamente cuando son necesarios, brindando protección a la cabeza y el torso de los pasajeros en caso de una colisión frontal....
tracking img