Autos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LECCION DE HONOR

1.- ACTITUDES DE LOS PROTAGONISTAS:
- Profesor Hunderf:
El profesor enseña en una escuela de alta categoría social, y él es un erudito en historia antigua cuya misión esdifundir sus conocimientos a sus alumnos y enseñar valores de ética y moral.

- Alumno Martin:
El alumno que fue eliminado de los 3 finalistas del concurso JULIO CESAR, en el cual el profesor tuvoque ver con esa eliminación al darle otra calificación que no merecía, sin embargo al final se ve que él nunca le tuvo rencor al profesor mas, más bien admiración por lo que y saber reconocer suerror y fue perdonado por Martin, lo que habla de una persona sin rencores y de que sepa perdonar por las faltas de otros que lo puedan perjudicar.

- Alumno Deepak:
El alumno es finalista y ganadordel concurso JULIO CESAR, el cual gano con mayor mérito por sus conocimientos, se ve que es una persona serena, seguro de sí mismo tal vez por sus conocimientos y siendo el orgullo de su madre.

-Alumno Bell:
Es un alumno muy extrovertido, sin dudas para hacer cosas que habitualmente no se hacen y que van en contra de lo ético y lo moral, y con ganas de lograr metas y premios, pero no siendohonesto con los demás ni con el mismo, tal vez por el hecho de impresionar a su padre el senador y por qué tiene un gran reclamo hacia su padre el de que no le ponga atención o no pase tiempo con él.Se ve una persona con falta de afecto familiar sobre todo paternal.

2.-La actitud más importante del Profesor Hunderf:
El profesor Hunderf cometió un error con el alumno Martin, que fue el deponerle una nota que no merecía y que por lo tanto lo dejaría fuera de los 3 finalistas del concurso JULIO CESAR, en el cual al alumno BELL lo favoreció, y el profesor Hunderf se sintió mal por lo quehizo por muchos años, hasta que 25 años después se vuelve a reunir gracias al SR. BELL para que se tome su revancha en el concurso, claro que haciendo trampa, pero lo mejor que pude hacer el profesor...
tracking img