Autos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3778 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Honda Motor Co. Ltd se reserva el derecho de alterar o modificar el equipamiento o las especificaciones en cualquier momento sin previo aviso. Los colores, detalles, descripciones e ilustraciones de este folleto son solamente referenciales. Para mayores detalles, consulte al concesionario Honda más cercano.

Honda del Perú S.A. www.honda.com.pe

Honda Pilot ofrece
DONDE QUIERA QUE VAYAS,haz una aventura.

• Asientos para ocho pasajeros • Ventana superior corrediza (sunroof) • Viseras para el sol integradas (2da fila) • Doce portavasos • Sistema de control automático de temperatura en tres zonas • Compartimiento oculto de almacenaje • Puerta de carga trasera con ventana rebatible • Espejo retrovisor con visión de cámara trasera • Sistema de Manejo Variable de Cilindros TM(VCM®)

Honda Pilot EX mostrada en Bali Blue Pearl

Abre Espacio

A LA GRANDEZA DE TODOS LOS DÍAS.

LOS

MOMENTOS

IDEALES

Se tratan de estar en el lugar correcto, a la hora adecuada, con los amigos adecuados y, por supuesto, el estado de ánimo apropiado.

Honda Pilot EX mostrada en Alabaster Silver Metallic

Honda Pilot EX mostrada en Dark Cherry Pearl

DISEÑADA PARA LAAVENTURA.

ADECUADA PARA LA DIVERSIÓN.

INCLUSO MANEJA UN DESEO POR EL LUJO.
Descubra cada detalle que tiene Honda Pilot para hacer el camino más agradable. Sistema de control automático de temperatura en tres zonas, controles de audio y crucero incorporados al volante, sistema de audio AM/FM y cd para 6 discos incorporados en el tablero, 7 parlantes incluyendo un subwoofer y entrada auxiliar deMP3, hacen a este SUV uno de los más sofisticados de su clase.

Interior del Honda Pilot EX mostrado en Cuero Gris

ESPACIO ABIERTO

PARA COMPARTIR
Si llega el momento de llevar hasta ocho personas, un montón de equipo, o cualquiera de las combinaciones, Honda Pilot está a la altura de las circunstancias. Los asientos de la segunda y tercera fila plegables, divididos 60/40 le ofrecen 16configuraciones diferentes y ahora el acceso a la tercera fila es más fácil que nunca.

Interior del Honda Pilot EX mostrado en Cuero Gris

LA VENTANA SUPERIOR CORREDIZA (SUNROOF) es más grande que las generaciones anteriores y ofrece un parasol y un difusor de aire para menor turbulencia dentro de la cabina.

EL ÁREA DE CARGA proporciona una capacidad de almacenamiento de 2,464 litros.1COMPARTIMIENTO OCULTO DE ALMACENAJE más amplio que en los modelos anteriores y ofrece mucho más espacio de carga incluso cuando lleva pasajeros. Su tapa mantiene los objetos de valor fuera de la vista.

Honda Pilot EX mostrada en Polished Metal Metallic

LAS VISERAS de la segunda fila integradas son estándar.

LA CONSOLA CENTRAL ofrece una capacidad de almacenaje única en su clase.

VENTANA DEVIDRIO REBATIBLE con acceso mejorado.

VCM

®

SISTEMA DE MANEJO VARIABLE DE CILINDROS ™

Durante un desplazamiento constante, el V-6 de Honda Pilot cierra el bloque entero de cilindros, lo que hace rendir aún más el combustible. El Sistema Eliminador Activo de RuidoTM (ANC) ayuda a controlar el ruido del motor.

ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE

3
Cuando se desplaza en subida, el motor pasadel funcionamiento del cilindro 3 al modo del cilindro 4. La transición entre todos los modos es casi imperceptible para el conductor.

EL ASISTENTE DE ARRANQUE EN CUESTAS detecta cuando se detiene en una pendiente y mantiene los frenos por un momento mientras cambia la transición del freno al acelerador para ayudar a reducir el retroceso.

EL MOTOR i-VTEC® V-6 de 3.5 litros que produce 253caballos de fuerza y 35 kg-m / 4800 de torque es suficiente para remolcar hasta 2,045 Kg. 2

4
Cuando se requiere el máximo del torque, por ejemplo, cuando se trata de empalmar con una autopista o subir una colina empinada, los seis cilindros están encendidos para brindar la potencia total del motor.

Honda Pilot EX mostrada en Polished Metal Metallic

LA SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE DE LAS 4...
tracking img