autos

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
5 automóviles del futuro que podrías conducir en poco tiempo
IniciarPausa
LentoMedioRápidoVer primera imagenTe presentamos cinco vehículos futuristas, concebidos por los mejores y más brillantesdiseñadores jóvenes del país, que quizá veas en los próximos años.





Automóvil para viajar al trabajo diseñado por Paul Hoste

A medida que los programas de diseño automovilístico de lasuniversidades estadounidenses se vuelven más sofisticados, los estudiantes que atraen están produciendo trabajos de un nivel más alto que nunca. Cada instituto tiene sus propias superestrellas que estánen la vanguardia de los estilos y la tecnología de la actualidad. Estos diseñadores miran hacia el futuro distante y el no tan distante, y crean innovadoras obras maestras de la mecánica que varíandesde miniautomóviles para ir al trabajo hasta elegantes camionetas pickup con estilo y sistemas de transporte que utilizan vehículos capsulares. Los siguientes son cinco diseños de estudiantes de losprogramas de diseño automovilístico más destacados del país (diseños que bien podrían estar listos para salir a las calles en la próxima década).

Diseñadores: Selim Benhabib y Taehoon KimInstitución: Instituto Pratt, Nueva York
Selim Benhabib y Taehoon Kim (de origen turco y surcoreano, respectivamente) anticipan un mundo en el cual el transporte es público y privado a la vez. Para su tesis degraduación, los estudiantes de diseño industrial trabajaron en equipo para idear una nueva manera de viajar por Hudson River Drive, en Nueva York. "Queríamos que el viajero tuviera privacidad, peroque también formara parte de la comunidad", dice Benhabib. Para ese fin, el sistema que propusieron está compuesto por una serie de cápsulas autónomas para una persona. La gente puede tomar o dejar lascápsulas en puestos fijos a lo largo de una ruta predeterminada del West Side de Manhattan, de la misma manera en que se usan, por ejemplo, las estaciones de metro o las paradas de autobús. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autos
  • autos
  • auto
  • auto
  • AUTOS
  • autos
  • Auto
  • Autos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS