Autos

Páginas: 5 (1025 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
 
AUTO ADMISORIO A LA DEMANDA JUICIO NUM.: 9/2010 En la Heroica Puebla de

Zaragoza a 20 de AGOSTO de 2010 dos mil diez. Visto el escrito de demanda que aparece firmado por el quien promueve por su propio derecho, presentado ante este Tribunal el día diecinueve de agosto del año en curso, al respecto sea cuerda lo siguiente: Regístrese y fórmese el expediente respectivo con el número 9/2010 yCon fundamento en los artículos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 19, 22, 36, 39, 47, 57, 58, 59, 99, 106, 145, 146, 153, 179, 185, 194, 195,202204 y 215 217 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado, se admite la demanda y con las copias simples exhibidas, córrase traslado y emplácese a la Ciudadana ADRIANACARCAMO SUAREZ, para que dentro del término de tres días, que señala el último de los preceptoslegales invocados de contestación a la demanda; por otro lado, con fundamento en el artículo 194 fracciones VI, VIII, 195 y 199 de la

Ley invocada, se tienen por ofrecidas las pruebas señaladas en el capítulo correspondiente de la demanda, quedando en el expediente las documentales a la vista de las partes para que manifiesten lo que a su interés convenga con respecto a las mismas, las cualesserán tomadas en consideración en el momento procesal oportuno. En los términos del artículo 194 fracciones II, IIIy X, del Código Procesal de la Materia, se tienen por designados como autorizados de la parte actora a las personas que en su escrito indica ;asimismo se señala para la celebración de la Audiencia de Conciliación Procesal el día ocho de septiembre del año en curso, a las 8: 30 ochohoras con treinta minutos, en el recinto oficial de este Juzgado, ubicado en domicilio conocido; a la que necesariamente deberá comparecer el actor o su representante legal con facultades expresas para transigir, bajo el apercibimiento de que de no hacerlo sin justa causa, se decretara el sobreseimiento del juicio, los abogados patronos podrán estar presentes en el desahogo de la audienciade conciliación y por lo que hace a la parte demanda, sin no acude se entenderá su negativa a conciliar y este tribunal ordenará su emplazamiento en los términos prevenidos en esta ley de conformidad con lo dispuesto por el articulo 218 del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado.

NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE A LAS PARTES Y CUMPLASE. Así lo acordó y firma el CIUDADANO ABOGADO MARTIN DEPORRES BENITO, JUEZ CUARTO DE LO CIVIL DELOS DE ESTA CAPITAL, ante el C. Secretario de Acuerdos Licenciado ENRIQUE HUERTACABRERA, que da fe. 

__________________________ _____________________________________ 
ENRIQUE HUERTA CABRERAMARTIN DE PORRES BENITO, JUEZ CUARTO DE

AUTO ADMISORIO A LA DEMANDA

JUICIO NUM.: ________

En _________________________ a ____________de_______.

VISTO elescrito de demanda que aparece firma¬do por el quien promueve por su propio derecho, presentado ante este Tribunal el día _________de ___________ del ________ en curso, al respecto SE ACUERDA:

Registre se y fórmese el expediente respectivo. 

Con fundamento en los artículos ________________ y demás re¬lativos de la Ley del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, se admite la demanda y con lascopias simples exhi¬bidas, córrase traslado y emplácese a los CC. JEFE DEL DEPARTA¬MENTO DEL DISTRITO FEDERAL, SECRETARIO GENERAL DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN, TESORERO DEL DEPARTAMENTO DEL DISTRITO FEDERAL Y ADMINISTRADOR TRIBUTARIO CENTRAL.

Para que dentro del término de __________ DÍAS, que señala el último de los preceptos legales invocados den contestación a la demanda. Con fundamento en elarticulo ________ de la Ley invocada, se tienen por ofreci¬das las pruebas señaladas en el capítulo correspondiente de la de¬manda, quedando en el expediente las documentales a la vista de las partes.

En los términos de los artículos _________ de la Ley que rige a este Tribunal, SE CONCEDE LA SUSPENSIÓN SOLICITADA para los efec¬tos de que las cosas queden en el estado en que se encuentran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autos
  • autos
  • auto
  • auto
  • AUTOS
  • autos
  • Auto
  • Autos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS