Autotrofos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
« TERCER MILENIO

Recopilando nuevos avistamientos »

Autótrofos y Heterótrofos (Nuevo Tipo de Humanos)

marzo 9, 2011 por djxhemary

Autótrofos y Heterótrofos

nueva clase de humanos aparecen que ni comen ni beben

No se descarta que los autótrofos nos reemplazarán en una nueva etapa evolutiva

Autor Desconocido

Están apareciendo portodo el mundo una nueva clase de seres humanos que no beben ni comen. Una nueva etapa en la escala evolutiva.

Nota del Editor: Los heterótrofos son quienes se alimentan de energía pránica a través de la respiración y de agua y alimentos animales y/o vegetales que digieren en el estómago. La sola energía pránica no es suficiente para mantener viva a una persona heterótrofa, así como los solosalimentos y el agua tampoco son suficientes para mantener al heterótrofo vivo ya que él o ella necesita de la respiración.

Los autótrofos son personas que se alimentan de la energía pránica únicamente y viven una vida saludable y activa. Ellos toman la energía pránica principalmente a través del chakra de la coronilla.

(Nota de Guillermo Herrera.- Hace tiempo que se publicó un libro sobre estetema llamado “Vivir de Luz” y escrito por Shakti Gawain, o algo así, si mal no recuerdo, donde proponía un programa de ayuno muy duro para dejar de comer basado en la enseñanza del maestro egipcio Serapis Bey de la Hermandad de Lúxor. Tan duro que se necesitaba la supervisión de otra persona que hubiera superado el proceso para no volverse loco, violento o enfermo, igual que los heroinómanos queintentan quitarse de la droga. Se supone que en el futuro habrá centros y programas de entrenamiento para adquirir la habilidad de vivir sin comer. Numerosos místicos, yoguis, lamas, sufis y chamanes de la historia alcanzaron este sidhi o poder. Las nuevas energías cósmicas que entran en la Tierra harán cada vez más fácil el alimentarse de la Luz o Prana universal a través de los chakras o centros deenergía del cuerpo humano.)

Nuevo tipo de humanos que no necesita beber ni comer. ‘No se descarta que nos sustituyan en una nueva etapa de la evolución.’ El yogui indio de 70 años Pralad Djani lleva 62 años sin comer ni beber nada. ‘La ciencia ha confirmado ya la capacidad de un ser humano para nutrirse a sí mismo.’

Gente de todo el mundo asaltaba los supermercados y las tiendas decomestibles en víspera de Navidad y Año Nuevo. Había un pequeño grupo de gente, sin embargo, que ni siquiera pensaba comer algo en Navidad. De hecho, no piensan en la comida en absoluto. Tal tipo de gente que se llama a si misma “Autótrofos”, (etimológicamente “el que se alimenta a sí mismo”) no come nada en absoluto. El término designa a un organismo que fabrica su propio alimento. Los autótrofos puedenir a huelgas de hambre durante años e incluso décadas.

Irina Novozhilova, presidenta del centro para la protección de los derechos de los animales, expresó su opinión sobre los individuos fenomenales que pueden vivir sin comida ni agua:

“La idea de rechazar la comida como tal apareció hace tiempo. Los filósofos rusos, particularmente Vernadsky, pensaban en la posibilidad de que un ser humanoviva de algo no material. Vernadsky estaba seguro de que el ser humano es una criatura energética que puede alimentarse a sí mismo de la energía del espacio. Alguna gente puede probar hoy que es posible vivir una vida normal sin alimento físico.

“Todos los seres vivos en nuestro planeta se pueden dividir en dos categorías: los autótrofos y los heterótrofos. La mayoría de plantas constituye laprimera categoría: reciben la energía de sustancias no orgánicas -el sol o el aire- y la procesan durante la fotosíntesis. Los seres humanos y los animales constituyen la segunda categoría: se alimentan de otros seres vivos. Por lo tanto, la gente que puede vivir de la energía solar y del espacio está más cerca de las plantas que de otros seres humanos.

“Hay un grupo de autótrofos en Moscú....
tracking img