Auxiliar contable

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 27 de abril de 2010
INTRODUCCION

La adicción (tabaquismo, alcoholismo y drogas) en los adolescentes se ha convertido muy común  entre los jóvenes de nuestros días,  es por eso que basado en la serie decircunstancias vistas se quiere resaltar lo que muchos aún no han querido afrontar como un problema de nuestra juventud;  es importante tanto para la sociedad como para otros resaltar tres factores esenciales queayudarán en su medida ha erradicar este problema.
 
Las causas de este consumo indiscriminado de estas sustancias debe ser visto desde varios puntos de vista que van desde la familia o la sociedadhasta la persona como tal y que debido a esto lleva a crear el problema que debe ser detectado desde su raíz,   buscar el factor mas influyente en la persona adictas,  la detección del problemallevará a elaborar una solución que debe ser fundamentada en las persona en sí pero también en actos grupales rehabilitantes,  que deben hacer reaccionar a la persona.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Elconsumo de estas sustancias como son el (Alcohol, tabaco y Drogas) se ha convertido en un problema común en nuestra sociedad.Es allí en donde nace la adicción a cualquier tipo de sustancia yamencionadas. Razón por la cual se realizo una encuesta para determinar cuales son las causas mas comunes para llegar ha hacer un adicto.
Arrojando los siguiente porcentajes como resultado
• ¿Cuál de estosfactores considera usted que es el que induce más a los adolescentes a caer en las Drogas, alcohol y tabaco?
A. La búsqueda del placer
B. Para superar los problemas personales
C. Comouna experimentación personal
D. Como una manera de conectarse con los demás
E. En la búsqueda de mayor creatividad

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL: identificar cual es el impacto que tienen lasadicciones en la sociedad, en las familias y en los planteles educativos.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:
1. Persuadir a los jóvenes sobre el uso de estas sustancias y los problemas que ha futuro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auxiliar contable
  • Auxiliar contable
  • auxiliar contable
  • auxiliar contable
  • Auxiliar contable y auxiliar en archivistica
  • auxiliar contable
  • Auxiliar Contable
  • Auxiliar contable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS