Auxiliar de enfermeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (834 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic] 
Hola Compañeros , la entrega de esta manualidad es la de fabricar una moldura para albergar un 3 ½ pulgadas en lugar del tweeter de serie detrás de los retrovisores exteriores.
La ideapartió de que en la puerta habíamos montado un woofer de 6” en bass-reflex ( como podéis ver en la anterior manualidad), por lo tanto la situación de los medios no podía ser la puerta, además que paraconseguir un escenario alto había que buscar un emplazamiento adecuado, este era sin dudarlo justo el nivel del salpicadero, se iniciaron unas pruebas de molduras para situarlos encima del salpicadero,pero su fabricación no se llevo a cabo por no obtener una buena unificación de la moldura con el salpicadero, se veía desde lejos que era una moldura encima del tablier y no quedaba bien unificado. Seopta pues por situar el 3 ½” en lugar del tweeter de origen detrás de los retrovisores, este espacio lo teníamos libre ya que el nuevo tweeter estaba situado en el nuevo montante (como podéis ver en unade las manualidades de esta web).
El reto mas imponente fue el de situar un altavoz de este tamaño en un lugar que ahora tenia uno tres veces mas pequeño, de espacio no estábamos muy sobrados perocon paciencia y una caña...
Se inicia la idea por desmontar la moldura que sostiene el tweeter, se desmonta este y se sacan los adornos y la rejilla de la moldura. En la siguiente foto podéisobservar como era la moldura de origen y podréis compararla con la nueva al final.
 
[pic]
 
el procedimiento de trabajo es casi idéntico a los otros montajes quetenéis por esta pagina www. Cortamos un aro de madera de DM de 4 mm en el que encaje el altavoz, como en este caso no le pondremos rejilla con aro de plástico, el altavoz ira por detrás, por delantesolo va la rejilla de 3 ½ sobrepuesta. Por tanto el aro que cortemos debe encajar en la parte de delante del altavoz, con la suficiente holgura que no provoque roces al moverse la membrana.
También...
tracking img