auxiliar de enfermeria

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Cuáles son los antecedentes de las universidades Europeas?
on motivo de la conmemoración del 700 aniversario de la Universitat de Lleida-Estudi General, se propuso a un grupo de destacadosuniversitarios y universitarias su participación en una obra sobre lo que ha de ser la Universidad del futuro. Fruto de sus reflexiones es el presente libro -cuya edición ha estado a cargo de Ja ume Porta yManuel Lladonosa- en el que se abordan los problemas y dilemas a que se enfrenta la Universidad: los cambios tecnológicos de la llamada sociedad de la información; la creciente demanda, tanto demayor calidad como de reciclaje continuado; el empleo de nuevos métodos de formación; la necesidad de aunar la especialización con el cultivo de las ciencias multidisciplinares; la autonomíauniversitaria, etc. En suma, un libro imprescindible en todo debate sobre la Universidad en el cambio de siglo.
Con motivo de la conmemoración del 700 aniversario de la Universitat de Lleida-Estudi General, sepropuso a un grupo de destacados universitarios y universitarias su participación en una obra sobre lo que ha de ser la Universidad del futuro. Fruto de sus reflexiones es el presente libro -cuyaedición ha estado a cargo de Jaume Porta y Manuel Lladonosa- en el que se abordan los problemas y dilemas a que se enfrenta la Universidad: los cambios tecnológicos de la llamada sociedad de lainformación; la creciente demanda, tanto de mayor calidad como de reciclaje continuado; el empleo de nuevos métodos de formación; la necesidad de aunar la especialización con el cultivo de las cienciasmultidisciplinares; la autonomía universitaria, etc. En suma, un libro imprescindible en todo debate sobre la Universidad en el cambio de siglo.
Con motivo de la conmemoración del 700 aniversario de laUniversitat de Lleida-Estudi General, se propuso a un grupo de destacados universitarios y universitarias su participación en una obra sobre lo que ha de ser la Universidad del futuro. Fruto de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auxiliar en enfermeria
  • Auxiliar de enfermeria
  • Auxiliar De Enfermeria
  • auxiliar enfermeria
  • Auxiliar de enfermeria
  • Auxiliar De Enfermeria
  • auxiliar enfermeria
  • Auxiliar De Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS