Auxiliar De Farmacia

TIPOS DE ACUERDOS COMERCIALES
1. La franquicia
La franquicia, en términos jurídicos, es un convenio. El titular de un negocio le otorga el derecho a otro comerciante de explotar y replicar esenegocio de manera independiente, en un espacio geográfico determinado, a cambio de una contraprestación económica.

Cuáles son las ventajas de la franquicia
Las ventajas de la franquicia sonmúltiples, y representan grandes beneficios para cada una de las personas vinculadas al negocio.
El sistema de franquicias opera bajo la modalidad del gana-gana.

Gana el franquiciante porque expande sunegocio y consolida la marca de su empresa; gana el franquiciado porque desarrolla un negocio exitoso y rentable, y gana el país porque aumentan las fuentes de trabajo, el desarrollo económico y elbienestar general.

2. La fiducia
La fiducia es un mecanismo mediante el cual una persona natural o jurídica hace entrega de una suma de dinero o de unos bienes muebles o inmuebles a una Fiduciariapara que ésta desarrolle una gestión específica como puede ser la inversión, la administración, el recaudo o la garantía. Dicha gestión puede realizarse en provecho de sí mismo o de otra persona. Poresta labor la Fiduciaria recibe una remuneración llamada comisión.

¿La fiducia es sólo para empresas?
No; ésta puede ser utilizada por cualquier persona natural o jurídica que desee delegar laadministración de sus bienes a una Fiduciaria.

¿En qué casos puedo utilizar la fiducia?

A través de la fiducia se pueden desarrollar diferentes actividades como:

La administración de su dinero,la administración de bienes inmuebles, el recaudo de cartera, la entrega de bienes en garantía de un crédito, la financiación a través de titularización, la administración de una herencia, entre otrasactividades.

Estos son sólo algunos de los ejemplos para la utilización de fiducia. Consúltenos y le diseñaremos una propuesta para atender su necesidad específica.

3. La Maquila...